felicidad

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
¿Qué es la felicidad?
Creo que la felicidad puede manifestarse como ladrillos de una pared en construcción a través del tiempo. No es un acto momentáneo, en el cual uno puede decir si es feliz ono. Hay muchos sentimientos que hace a un todo, que es la felicidad. Las metas de cada uno, el amor, la compañía, el trabajo, etc. Pueden generar que si una de estas partes falla, quizás veamos que nosomos felices en ese momento, pero creo que la conclusión de ser feliz o no, puede medirse en un determinado lapso. Uno no es feliz porque come su comida favorita, sino que eso le da placer, porejemplo. Pero cuando pase el tiempo y uno se formule esta pregunta, ahí podrá sacar conclusiones de un montón de cosas en determinado tiempo de la vida que le dará su respuesta. Ejemplo: Infancia,adolescencia, etapa de amoríos, etc. A partir de ahí nos daremos cuenta de que nuestra comida favorita nos hacía feliz o no en su momento, según las circunstancias de la vida en donde estábamos situados en esemomento.

¿A quiénes estimas?
En primer lugar a mi Padre Segundo y mi Madre Maridelsa que fueron un ejemplo para mi vida.
A mis hermanos: Marino, Liliana, Mercedes, Judith, Emerson, Jhino.
Amis sobrinos: Jhair, Santiago, Smith.
A mis tíos: Nemesio, Ricardo Segundo.
Y mis abuelitos: Presbítero, Mercedes, Tomas, Dina.

MISIÓN
Mi misión personal es cumplir a cabalidad mis obligacionescomo alumno de la EESTP–PNP –AMAZONAS, adquiriendo todos los conocimientos posibles para estar preparado intelectual y físicamente.

VISIÓN
A corto plazo egresar de mi escuela como SO3 PNP, ejercer acabalidad mis funciones en el el servicio policial, lograr culminar mis estudios en Ingeniería de Sistemas y desarrollar un curso de especialización dentro de la POLICÍA NACIONAL DEL PERU.

LAPERSONA MAS IMPORTANTE QUE ES UN LIDER EN TU VIDA.
MIS PADRES:
Porque con su ejemplo y dedicación me han apoyado constante e incansablemente en mis decisiones, así como también corrigiéndome en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS