felicidad

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
COLEGIO PRIVADO SUBVENCIONADOgoce de haber al señor…… Los acuerdos se escriben con letras mayúsculas y subrayadas,haciéndolos resaltar del conjunto,para su rápida diferenciación y ubicación en ellibro de actas. No hay que olvidar estos acuerdos luego se hacen conocer a los interesados pro medio de resoluciones administrativas, con las firmas del presidente y secretario.

4.-CIERRE DEL ACTA.Es una fórmula hecha que se usa por costumbre e indica que la sesión ha terminado. Señala la hora en la cual concluye este acto .He aquí un ejemplo: “No habiendo más asuntos que tratar y siendo las10 Pm se dio levantada la sesión.
5.-FIRMAS DE LOS QUE APRUEBAN EL ACTA
Según lo determinen las normas de cada institución, las actas una vez aprobadas deben ser firmadas por todos los asistentespor sólo el presidente y el secretario, o por una comisión elegida par tal fin.(consulte oportunidad de la aprobación del actas de sesión” en la página ,en la página 28)
5.-REDACCIÓN DEL ACTA DESESIÓN ORDINARIA
Se conoce con el nombre de sesión ordinaria a aquéllas que se realiza, en forma obligatoria, en cada fecha o período fijado en las normas internas de cada institución, pudiendo ser cadasemana, cada 15 días ,cada mes, o cada 6 meses .La sesión ordinaria toma en cuenta todas las estaciones o momentos de la sesión que se ha tratado en temas anteriores


“SAN ROQUE GONZALEZ DESANTA CRUZ”
ENCARNACIÒN-PARAGUAY

ENTREVISTA-PROYECTO ‘‘MITẪ MBA`APO’’

LAS ALUMNAS DEL PRIMER CURSO PRIMERA SECCIÓN ESTAN

AVOCADOS A LA REALIZACIÒN DEL PROYECTO ‘‘TRABAJO

INFANTIL,PREOCUPANTE REALIDAD’’

JUSTIFICACIÒN

El desconocimiento de la causa y efecto que genera esta problemática social, ha desencadenado en Paraguay una indiferencia generalizada, que atentaaún más contra los derechos fundamentales del niño.

ENTREVISTA SOBRE EL TRABAJO INFANTIL

1. ¿Cuál es tu posición sobre el Trabajo Infantil?



2. ¿Crees que en el Paraguay se está haciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS