felicidad

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
felicidad?
Es un estado emocional que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo queestimula a conquistar nuevas metas (véase motivación). Se define como una condición interna de satisfacción y alegría que ayuda a muchas personas.
La felicidad humana generalmente no se logra congrandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
La felicidad es un estado de plenitud y tranquilidad que se alcanza una vez sabes quien eres, ydas lo mejor de ti a todo lo que te rodea. Cada quien obtiene en su vida lo que siembre, por lo que trabaja y se esfuerce. El que quiere sufrir sufre y el que quiere gozar goza; el que quiere pasarhambre pasa hambre y el que quiere comer manjares lo hace; el que quiere cumplir sus sueños, cree en ellos y se esfuerza para hacerlos realidad, y el que quiere quejarse de la vida obtiene su propiamiseria.
Todos los días tomamos elecciones y las elecciones que tomamos ayer hacen lo que es nuestro hoy. Entonces, si todos todos los días te levantas y elegiste que ibas a hacer, si elegiste queibas a comer, si elegiste quien te va a gobernar, si elegiste donde y como vives, si elegiste a quien te rodea; porque te quejas, o porque estas inconforme? No puedes esperar un cambio en tu vida, sisigues haciendo lo mismo cada día.
Si te pones una meta es para ti, si te pones un objetivo toca estar dispuesto a cumplirlo, si tienes un sueño conviértelo en un objetivo para que sea posiblealcanzarlo. Pero siempre entiende que es tuyo y para ti, para que nadie pueda dañarlo, derribarlo o hacerte pensar por sus propias limitaciones que tú no lo vas a poder lograr.
El ego más allá de ser pensarsolo en sí mismo, es el hecho de dejar que sentimientos negativos se despierten. Cuando se deja el ego y se despierta la conciencia, no hay espacio para la tristeza, la rabia, la envidia, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS