Felicidad

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Todos Merecemos ser Felices

Muchas personas se preguntan que es la felicidad, pero la mayoría no encuentra una respuesta, creen que ser feliz es cuando ya tienes lo que necesitas, cuando yano te falta nada ,es decir un sueño casi imposible porque casi nadie esta conforme con lo que tiene.
Lo que en verdad se trata de decir es que la felicidad siempre la tenemos, siempre haformado parte de nosotros, lo importante es que permitamos sentirla. Saber apreciar lo que tenemos, antes de querer cumplir nuestro sueños debemos apreciar lo que esta a nuestro lado ya sea la familia,amigos, compañeros, es decir las personas que están a nuestro lado a pesar de las circunstancias y nos dan su apoyo en momentos que mas necesitamos, es allí cuando debemos valorar esos momentos,pero no todas las personas actúan así, piensan que nadie los entenderá y que están solos cuando es incorrecto.
Muchas personas al no encontrar la llamada Felicidad entran en una etapa dedepresión, se sienten tristes, solos, su nivel de autoestima es realmente bajo (no se quieren así mismos), no sienten ganas de hacer las cosas bien, todo les sale mal y llega momentos en que tienen hastapensamientos suicidas

Sonja Lyubomirsky, profesora de psicología en la Universidad de California en Riverside, coincidió en que puede aumentar la infelicidad de alguien que viva entre personasque en promedio están bastante satisfechas con sus vidas, si esa situación contrasta con la de ese alguien.
Algunas personas son felices llevando una vida tranquila y segura mientras otrasse mueren de aburrimiento si no hay en su vida cambios, novedades y fuertes excitaciones.
Según Joan Montane Lozoya la felicidad es un camino que se construye con amor, solidaridad, autoestima,empatía y asertividad.

2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicidad
  • La felicidad
  • Felicidad
  • La Felicidad
  • felicidad
  • la felicidad
  • la felicidad
  • Felicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS