FELICITÁ

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Ficha de Felicitá.
User: Alejandra Michel
Género: Mujer
Edad: 16
Altura: 165 cm
Estadísticas profesionales
Famiglia: Arcana Famiglia
División: Espadas
Profesión: Líder de Espadas, jefe de ArcanaFamiglia
Equipo: Tarocco
Arcana: Los amantes de la rueda de la fortuna
Estigmas Ubicación: Pecho (Los Amantes)
Espalda.(Rueda de la Fortuna)
Armas: Gemelas Cuchillos
Apariencia:
Su aspecto esexactamente igual que la de su madre, Sumire, excepto que ella tiene el pelo largo y castaño rojizo, que se mantiene fuerte en coletas con cintas negras. Ha piercing, ojos de color verde brillante y ella esalto. Ella se refiere generalmente como lindo y atractivo. Ella tiene un perfil delgado y piernas largas.
Al igual que el resto de los miembros Arcana Famiglia, Felicita lleva una chaqueta de trajenegro con un cuello alto camisa blanca, falda negro y un lazo negro con un poco de corsé en su estómago. En su brazo izquierdo, que lleva un guante blanco abotonado. Ella también lleva por encima de lasmedias negras hasta el muslo con un cinturón blanco y espeso en el muslo izquierdo, que es mantener sus cuchillos de botas de combate y negro con cordones de tacón.
La apariencia de Felicitá como unaniña pequeña.
Cuando era más joven, Felicitá tenía una cara mucho más suave. Sus colas de cerdo eran más cortas, ya que estaban atadas con lazos blancos.
Personalidad:
Ella es un personaje muy decididay también muy amable. Ella quiere ayudar a cualquier persona que está en problemas. Ella prefiere vestida con su uniforme habitual en lugar de vestidos de lujo. Felicita a menudo acompañada por subúho mascota, Fukurota. Felicita también es puro e inocente en algunos aspectos.
Historia:
Desde que era pequeña, Luca ha sido su ayudante y él ha sido siempre el más cercano a ella. A menudo extrañaba asu padre, porque ella apenas tiene que pasar mucho tiempo con él. A menudo se le había dicho por su madre para convertirse en una mujer fuerte y de gran ayuda a los demás. Luca siempre ha logrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicitaciones
  • felicitaciones
  • felicitaciones
  • Felicitaciones
  • Felicitando en cumpleanos
  • felicitas guerrero
  • Felicitas Guerrero
  • Sanciones y felicitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS