felicitaciones

Páginas: 7 (1679 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
La educacion es la mejor herramienta para cambiar el mundo, Muy buenas tardes, reciban todos un cálido saludo de parte del Instituto Educativo Alberto Quijano Vodniza. Invitados de honor, Estudiantes, padres, docentes, y comunidad en general: Sean todos ustedes bienvenidos al primer reinado ecológico de nuestra institución. El día de hoy podrán disfrutar de una jornada de creatividad, simpatía,conciencia ecológica y mucho talento. Hoy hacemos un homenaje a nuestro planeta a nuestra madre tierra, la que nos acoge en su casa, la que nos alimenta, nos calma la sed y llena nuestros ojos con su belleza. Es inevitable que todos moriremos si no cuidamos los bosques, ríos, océanos y sobre todo si no compramos o usamos inteligentemente los productos que ofrece el mercado. Todos deseamos vivir ypor eso estamos comprometidos con respetar y cuidar a nuestro planeta. lo mejor de este mundo es hacer lo mejor por los demás,

La presente propuesta tiene como objetivo dictar cursos de preparación en las diferentes áreas lo cual conlleva a elevar los niveles educativos en la región así como también mejorar las posibilidades de ingreso al campo laboral.
En esta propuesta se encontraranimportantes diferencias y valores agregados únicos con relación a otros institutos de preparación; tanto a nivel metodológico, conceptual y formativo.
Los cursos que se proponen en este proyecto son CURSO DE INFORMATICA EN LOS TRES NIVELES (Básico, Intermedio y Avanzado), CURSO DE DISEÑO GRAFICO, CURSO DE INGLES PARA NIÑOS Y JOVENES, AUXILIAR EN VENTAS PARA SERVICIO FARMACEUTICO, CURSO DE LECTURADE PLANOS, CURSO DE SERVICIO AL CLIENTE, CURSO DE CONTABILIADAD BASICA, CURSO DE MANUALIDADES, en el área de diplomados se propone DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD (NIC) Y NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF); DIPLOMADO EN TICS; para CORPDESARROLLO es importante que los estudiantes le den un sentido claro dentro de su proyección al futuro a su formaciónacadémica y a su preparación en los diferentes campos, contamos con un Psicólogo experto en el tema; en segundo momento ubicaremos los intereses más relevantes de cada estudiante y de esta manera pueda él decidir con mayores elementos la vocación que esté de acuerdo con su personalidad lo cual le dará mayores posibilidades de éxito laboral. Esto mediante un test psicotécnico.
Se trabajara de formavivencial conociendo el sentido que cada tema tiene en el futuro académico y profesional, adicionalmente cada Curso y diplomado se trabajara con material propio de la institución, con docentes preparados idóneamente para que nuestros estudiantes sean los mejores desde cada área se emplearan elementos de programación neurolingüística.
Se dará mínimo una conferencia de motivación y/o una visitaal observatorio astronómico de Nariño, por parte del científico Alberto Quijano Vodniza, quien es padrino de nuestra institución y referente para la formación de nuestros estudiantes.





FINES INSTITUCIONALES

Son fines de la educación por ciclos ofrecida por El Instituto Educativo Alberto Quijano Vodniza los siguientes:


Promover el desarrollo Social, Político, económico,ambiental y cultural, fortaleciendo el ejercicio de una ciudadanía moderna, democrática y tolerante, de la justicia, la equidad de género, los derechos humanos y el respeto a las características y necesidades de las poblaciones especiales, tales como los grupos indígenas, afro-colombianos, las personas con limitaciones, menores trabajadores, y personas en proceso de rehabilitación social.

Coneste fin se pretende formar estudiantes críticos ante los problemas sociales del mundo contemporáneo, con actitudes positivas de convivencia y participación en el progreso de la sociedad, con tolerancia y justicia social.

Contribuir mediante alternativas flexibles y pertinentes, a la formación científica y tecnológica que fortalezcan el desarrollo de conocimientos, destrezas, y habilidades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felicitaciones
  • FELICITÁ
  • felicitaciones
  • Felicitaciones
  • Felicitando en cumpleanos
  • felicitas guerrero
  • Felicitas Guerrero
  • Sanciones y felicitaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS