Felipe calderón ordena difundir esperanza

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2011
Felipe Calderón ordena difundir esperanza

El Presidente instruye a los mil 800 delegados federales a ser portavoces de los logros de gobierno. Recuerda a Churchill: "A la victoria"
Ivonne MelgarCIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo.- El presidente Felipe Calderón ordenó a los mil 800 delegados federales que difundan los logros del sexenio: “Sean portavoces de un mensaje de esperanza. Les exijoque así sea”.
En una comida con los funcionarios, en la que el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, presentó datos positivos sobre la realidad mexicana, Calderón recordó cuál es su objetivo enmateria de seguridad, parafraseando a Winston Churchill: “La victoria, cuan largo y duro pueda ser el camino”.
Calderón: Defiendan las políticas públicas
Con la afirmación de que “lejos de ser, comoalgunos quisieran, simplemente la terminación o hasta el ocaso de un sexenio”,  el presidente Felipe Calderón Hinojosa instruyó ayer a los mil 800 delegados federales a que en el último año y medio delsexenio sean “portavoces de una señal, de un mensaje de esperanza” para marcar un parteaguas “entre el pasado que fue y el futuro que tiene que venir”.
“Les exijo que así sea: estos meses serán elperiodo de mayor cristalización de los proyectos que hemos emprendido.”
En el mensaje que cerró una comida en el Centro Banamex, y con la reiterada idea de que de ellos depende que “México sepa lo quese ha trabajado”, Calderón reclamó a los representantes que deben salir en defensa de las políticas públicas, enfrentando “difamaciones, calumnias y ataques a la labor que realizamos”.
Enumeró quedeben destacar lo hecho en educación, salud, economía y medio ambiente. Y, en el caso de seguridad, parafraseó a Winston Churchill cuando era acosado, reseñó, por los titubeantes que insinuaban sometersea los nazis, y ante el parlamento y el pueblo inglés habló de su objetivo:
“Puedo contestar con una sola palabra, decía Churchill: la victoria. La victoria sin menoscabo del terror, la victoria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felipe calderon
  • Felipe Calderon
  • Felipe Calderón
  • Felipe Calderon
  • Felipe calderon
  • Felipe Calderon
  • Felipe Calderón
  • felipe calderon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS