Felis

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 21 de enero de 2011
INTRODUCCION

En este proyecto educativo se abarcaran los temas desarrollados de acuerdo al estructura de estos, investigados en fuentes bibliográficas basada en lasformación docente de maestros.
Para ello se ha estructurado por temas para su mejor comprensión, así que se está abordando desde como fue el papel que tuvo en la educación elestado educador y la escuela pública, además la importancia del proceso del neuhumanismo.
Cabe mencionar la manera de donde y como salieron las escuelas y como se fueronexpandiendo por distintas partes de europea y de México, ya que en otros tiempos la iglesia tenía el mayor papel en la educación, de otra manera algunos tenían que pagarpoder asistir a una escuela, claro de otra manera no hubieran estudiado, pero esto solo lo podían hacer las personas más ricas porque las personas pobres no tenían los recursossuficientes y solo tenían que trabajar, además las faltas de escuelas públicas y el abuso de los tipos de gobiernos en esos entonces influía mucho en la educación.
Portanto esto causo preocupación en México, y se preocuparon por la instrucción a todas las personas, por ello se crearon las escuelas públicas, desde luego se establecieron leyesque serian regidas por la ley de la secretaria de educación.
Por otro lado las ideas educativas en Europa por Barreda, Sierra y Baranda, ayudo a ver mejor por la educacióny esto también hizo que con apoyo del estado liberal gracias a sus ideas se hicieran las escuelas públicas. Además se dio oportunidad a muchos jóvenes para estudiar

carrerasen la instrucción para así obtener un título y trabajar por la educación, siendo ya unas personas preparadas.
Por otra parte la educación en las ideas de la revolución...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el felis
  • felis
  • Un mundo felis
  • La felisidad jajaja
  • felisidad
  • Felisidades
  • fiesta de la virgen en la felisa
  • El Pais Mas Felis Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS