Feliz Cumpleaños

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
“Feliz cumpleaños”
Era un día feliz y tranquilo, me levanté muy temprano con un “Feliz cumpleaños” por parte de mi madre, mi hermano menor entró a mi habitación y dijo: “Felices quince María”.
Mimadre nos ofreció a mí y a mi hermano comer la torta que había preparado para el desayuno, pero decidí ir a ducharme primero. Al abrir la ducha comenzó a salir sangre en vez de agua, horrorizada, díun fuerte gritó, mi madre al oír me subió a ver que ocurría, me preguntó si todo estaba bien y yo dije que sí al percatarme que ya no caía sangre, sino agua.
Después de ese susto y de desayunar salí dmi casa hacia el paradero del bus escolar, el cual quedaba algo lejos de mi casa. El camino era un poco largo así que decidí escuchar música para pasar el rato, pero esta se escuchaba un tanto tristey sombría, poco común de lo habitual, así que decidí quitarme los audífonos y seguir caminando.
Pasé por la casa de mi mejor amigo, vi a su madre llorando, le pregunté qué pasaba y dijo que habíaocurrido un accidente en el cual su hijo, mi mejor amigo, había fallecido. Quedé impactada por la noticia pero por alguna extraña razón decidí seguir mi camino en vez de volver y comunicárselo a mimadre o acompañar a la señora en su momento de dolor.
Conforme avanzaba, sucesos extraños comenzaron a hacerse presentes como por ejemplo el hecho de que un cuervo me miraba fría y desafiantemente ypoco a poco más cuervos comenzaron a llenar los postes de luz, mirándome fijamente, por lo que decidí correr hasta una esquina donde me detuve justo antes de que un camión pasara, el cual pudo arrollarmefácilmente.
Al seguir mi camino comencé a escuchar unos gritos de dolor, me propuse a encontrar quien era el que gritaba y encontré a un niño quien era mordido por un gran pitbull, el animal leestaba destrozando la pierna al pobre infante que era casi de la edad de mi hermano, volteé para pedir ayuda, grite, pero nadie me escuchaba, era como si me hubiera vuelto invisible, visto esto decidí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz cumpleaños
  • Feliz Cumpleaños
  • Feliz cumpleaños
  • feliz cumpleaños
  • Feliz cumpleaños
  • Proyecto "un cumpleaños felizmente saludable
  • Feliz cumpleaños escuelita
  • Hacer un cumpleaños feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS