Feliz No

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
¿NO?
Hace muchos años en el siglo XIV en un lugar muy lejano, el país del “ No” vivía un ogro, él se llamaba Yamil, era odiado por toda la población, porque le temían por ser diferente a ellos. Éldecía que no era querido ni apreciado, pero así no era.
Al otro lado del país había una ogra, que al ogro le interesaba, llamada Ada. Ella no sabía sobre la existencia de Yamil.
El país del No estabacubierto por un campo de fuerza que no dejaba salir ni entrar a la gente, por lo tanto no conocían a la gente del exterior por esa razón se debe a su nombre.Pero ellos no sabían que había una forma de salir de ahí, esa zona por donde se podían escapar estaba totalmente desprotegida. Perohabía un problema, donde se encontraba esa única ruta de escape, transitaban los aldeanos todo el tiempo, pero ellos no se daban cuenta que allí estaba esa ruta de escape tan preciada.
Yamil estabaenterado de la existencia de esa ruta, estaba pensando cómo llegar hasta allí sin que lo pudieran ver los campesinos. De tanto pensar y pensar recordó que en el horario de alrededor de las nueve de lanoche, esa calle donde se encontraba la ruta tan preciada, no pasaba nadie. Pero para fugarse necesitaba de una cuartada.
Justo el día 8 del mes de Enero ocurría un hecho muy importante para el país, erala coronación de la nueva princesa. Ese era el gran día, serviría para su cuartada. Cuando ese día llegó toda la gente estaba esperando afuera del castillo de la reina la coronación, así que elogro aprovechó el descuido y huyó gracias a su inteligencia. Él recorrió cientos de lugares en busca de su gran amor pero siempre lo rechazaban. Hasta que un día logró encontrar a Ada, su amor. Ellano estaba muy interesada en él, al principio, porque no lo conocía. Hasta que Yamil le conto su historia de vida y ella se enamoró profundamente, Ada al verlo sintió un gran poder en ella, era como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz
  • Se feliz
  • Feliz
  • Yo soy feliz
  • Eres feliz??
  • Feliz
  • feliz
  • se feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS