Feliz

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría.Feliz Cumpleaños.
QUE DIOS TE BENDIGA EN ESTE DÍA, Y QUE PODAMOS COMPARTIR CON VUESTRA PRESENCIA MUCHOS AÑOS MÁS.
Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tufamilia y que eres muy especial para nosotros. ¡Feliz Cumpleaños!.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. FelizCumpleaños.
EN LA MEDIDA EN QUE PASAN LOS AÑOS NOS DAMOS CUENTA LO HERMOSA QUE ES LA VIDA Y DE LO QUE NOS ENRIQUECEMOS CON EL PASAR DE LOS AÑOS. FELIZ CUMPLEAÑOS.
Cada año que paso contigo me sabe asolo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más. Feliz Cumpleaños.
Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como tehe tenido en mi corazón cada segundo, cada instante... Feliz Cumpleaños.
Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes detu pensamiento.
Quiero felicitarte por tu cumpleaños y desearte que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres. ¡Felicidades!.
Hoy celebramos que eres un añomayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. Feliz cumpleaños.
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo.Feliz Cumpleaños.
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
En tucumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida. Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz No
  • Feliz
  • Feliz
  • Se feliz
  • Yo soy feliz
  • Eres feliz??
  • Feliz
  • feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS