feliz

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
Contaminación y mal Mantenimiento en el Transporte Masivo


En la Ciudad de Cali, se vive una problemática que esta afectando a los ciudadanos que diariamente necesitan tomar medios de transportepara sus actividades, pero por causas de irresponsabilidad y falta de mantenimiento en ellos , cada día es mas grande el daño y hay menos voluntad para asumir estas consecuencias por parte de laempresa encargada (Metro Cali).

Son 22 estaciones con problemas en puertas, buses con filtraciones de agua por el aire acondicionado, insectos como (cucarachas), timbres que no suenan y ausencia deestos en muchos vehículos, así como fallas en el audio que anuncia las paradas, son algunas de las situaciones a las que viven con frecuencia usuarios del transporte masivo.

A través de redessociales como el Twitter, quienes hacen uso del MÍO denuncian este tipo de irregularidades, que impiden una buena prestación del servicio, como por ejemplo en la estación Santa Librada, Popular y entre otrassuele suceder que las puertas no abren cuando se detiene el bus y eso puede causar un accidente.

El problema no solo es en los Míos que van de estación en estación, sino también de los(Alimentadores), en especial los que van a la Buitrera, los timbres no están en buenas condiciones, toca probar con varios para poder anunciar la parada, Melanie Orozco un usuario del Mío dijo ‘Es algo incomodo,porque a veces se nos pasa del sitio al que vamos y en muchas ocasiones es muy tarde y solo para devolverse hasta el lugar donde debía abordar’’.

Las estaciones afectadas según la red social enTwitter de Metro Cali son, Fray Damián, Atanasio Girardot, Refugio, Américas, Versalles, Capri, Univalle, Santa Mónica, Manzana del Saber, Chapinero, Popular , Floresta, Tequendama, San Pascual, VillaColombia, Pampa linda, Fátima, Salomia, Rio Cali, Piloto, Vipasa y La Ermita. La Utryt dice ‘Velamos por el mantenimiento, pero esto sale de un fondo del sistema, notificamos a Metro Cali y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feliz No
  • Feliz
  • Feliz
  • Se feliz
  • Yo soy feliz
  • Eres feliz??
  • Feliz
  • feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS