Feminisidio

Páginas: 13 (3081 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
La computadora, es una máquina que puede solucionar problemas a gran velocidad, también sirve de entretenimiento y puede ayudar mucho en el trabajo u oficina. Esta se divide en 2 partes: Hardware y Software.

Hardware, es la parte física de la computadora integrada por un conjunto de circuitos electrónicos y dispositivos mecánicos, se pueden clasificar enPeriféricos de Entrada, Periféricos deSalidas, Unidad Central y Dispositivos de Almacenamiento.


Software, es la parte lógica del computador que esta compuesta por todos los programas, rutinas y sistemas que permiten al computador ejecutar susfunciones. El Software se divide en: Software Utilitario, Software Operativos y Software de Aplicación.


El Software de Aplicación


Es aquel que nos ayuda a realizar una tareadeterminada, existen varias categorías de Software de Aplicación por que hay muchos programas (solo nombramos algunos) los cuales son: Aplicaciones de negocio, Aplicaciones de Utilería, Aplicaciones Personales, aplicaciones de Entretenimiento.


El software de aplicación ha sido escrito con el fin de realizar casi cualquier tarea imaginable. Esté puede ser utilizado en cualquierinstalacióninformática, independiente del empleo que vayamos a hacer de ella. Existen literalmente miles de estos programas para ser aplicados en diferentes tareas, desde procesamiento de palabras hasta cómo seleccionar una universidad. Como existen muchos programas se dividen en cuatro categorías de software de aplicaciones:


• Aplicaciones de negocios: Las aplicaciones más comunes son procesadores de palabras,software de hojas de cálculo, sistemas de bases de datos y Graficadores.


Procesadores de palabras: Estos permiten hacer cambios y correcciones con facilidad, permiten revisar la ortografía e incluso la gramática de un documento, cambiar la apariencia de la letra, agregar gráficos, fusionar listas de direcciones con cartas con envío de correo en grupo, general tablas de contenido, etc. Tambiénse puede usar para crear cualquier tipo de documento (carta de negocio, documentos legales).


Hojas de cálculo: son procesadores de números tridimensionales. Se pueden crear hojas de trabajo donde puedes colocar textos, números o formulas en las celdas, obteniendo una hoja contable computarizada.


También puede crear gráficas y tablas para mostrar gráficamente relaciones entre números.Graficadores: Se utilizan para crear ilustraciones desde cero (0) los; usuarios pueden pintar con dispositivos electrónicos de señalamiento en vez de lápices o brochas. Otro tipo de software para gráfico son las aplicaciones para presentaciones de gráficos con este se crean gráficas y tabla a color y decalidad profesional basados en datos numéricos de otro programa (hoja de cálculo).Manejador de base de datos: Se utiliza para organizar los datos guardados en la computadora y permite buscar datos específicos de diferentes maneras. También archivan los datos en orden alfabético esto permite obtenerla información que se desean más fácilmente.


• Aplicaciones de Utilería: Las utilerías, que componen la segunda categoría de aplicaciones de software, te ayudan a administrar adarlemantenimiento a tu computadora.


Aplicaciones personales: Estos programas te permiten mantener una agenda de direcciones y calendario de citas, hacer operaciones bancarias sin tener que salir de tu hogar, enviar correo electrónico a cualquier parte del mundo y además conectarte a servicios informáticos que ofrecen grandesbases de datos de información valiosa.


Aplicacionespersonales: Estos programas te permiten mantener una agenda de direcciones y calendario de citas, hacer operaciones bancarias sin tener que salir de tu hogar, enviar correo electrónico a cualquier parte del mundo y además conectarte a servicios informáticos que ofrecen grandesbases de datos de información valiosa.


• Aplicaciones de entretenimiento: Software de entretenimiento: Videojuegos de galería,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Feminisidio
  • Casos Feminisidios
  • FEMINISIDIO EN CHIAPAS
  • Feminisidio
  • Feminisidio en yucatan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS