feminismo

Páginas: 40 (9923 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
Preparatoria Federal por Cooperación
“Puerto Escondido”
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
Feminismo








Profesor: Hernán Cortes Mendoza

Equipo:

Alejandra Merlín olivera
Diana Itzel Aragón Alderete
Amayrani Vásquez García
Ángeles Sánchez Rosete
Grupo: 604
Puerto Escondido Oaxaca








Nadie ganará nunca la Guerra de los Géneros porque existe demasiadafraternización con el enemigo.
(Henry Kissinger)






Prologo
Cuando miras a tu alrededor vez la importancia que tienen las mujeres, y te das cuenta que no todas están en los lugares en los que deberían estar, siendo el ser más sagrado que tiene la naturaleza, siendo claros que sin ellas eltrabajo más doloroso de reproducción no se llevaría a cabo.
Pero en ocasiones simplemente son ellas, las que por cerradas mentes machistas dedican su vida a los hijos y diferentes quehaceres domésticos.
Que cuando se trata de desvelarse, lavar trastes e infinidad de cosas que se han convertido en rolles de vida, somos llamadas mas no elogiadas.
Que difícilmente alcanzaremos puestos ejecutivoso incluso llegaremos a practicar labores con la misma o mayor
¿Será verdad que solo venimos a sufrir? , una pregunta que como feministas hemos tirado a la basura.
Por qué no te animas a seguir leyendo este articulo y abres lo ojos a lo que realmente tiene para ti la vida y como este moviendo ha ayudado a miles de mujeres no solo a alzar la voz si no a descubrir su valor interior.Índice






Introducción 1
Planteamiento del problema 2
Hipótesis 3
4
Escribir el título del capítulo (nivel 2) 5
Escribir el título del capítulo (nivel 3) 6














Introducción
En la actualidad muchas mujeres sufren de violencia, humillaciones, y falta de autoestima. Es por eso que nosotros escogimos es tema, para dar a conocer en que consiste ELFEMINISMO , estamos seguros que si alguna mujer lee este articulo va a ver el mundo desde otra perspectiva , ya que por falta de información o incluso ignorancia agachan la cabeza y no defienden su verdadera opinión .
Esta investigación estará llena de puntos claves para modificar la forma de pensar de una mujer, y que busque el apoyo en otras mujeres que siguen este movimiento, no para ser más,si no para ser iguales.
La investigación arrojara la información para ayudarnos a nosotros mismos y tener la capacidad de ayudar a los demás. Creando una nueva visión de todo aquel (hombre, mujer) que pueda leerlo pero sobre todo llevarlo a la práctica.
La mayor parte de la gente cree que el feminismo es un machismo al revés. Esta idea aberrante es alimentada por algunas supuestas feministasque creen que la liberación de la mujer y la lucha por la igualdad es una lucha de mujeres contra varones, lo cual es un grave error.

En realidad es una lucha contra el sistema, puesto que la ideología machista o patriarcal, que tiene milenios de antigüedad y por lo mismo una gran fuerza entre hombres y mujeres, sin distinción, es una base fundamental del sistema social en que vivimos en todo elmundo.
Casi todos los hombres y casi todas las mujeres, incluyendo las consideradas feministas, tienen claramente sin superar la mentalidad o ideología del patriarcado.












Planteamiento del problema
En nuestra sociedad existe demasiada ignorancia, y falta de conciencia sobre todo con un tema tan importante como lo es la igualdad de géneros.
La problemática que nosotrashemos deducido como principal es la falta de información, tanto en hombres como mujeres. Además de la mala orientación y explicación de lo que verdaderamente, hace y quiere lograr el movimiento de mujeres más grande al que han llamado feminismo.
Que hay una idea errónea de que el feminismo lucha por ser mejor que los hombres o incluso humillarlos de alguna manera.
las mujeres actualmente y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminismo
  • Feminismo
  • feminismo
  • Feminismo
  • El feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS