feminismo

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014

CAMINO AL 13 ENCUENTRO FEMINISTA LATINOAMERICANO Y DEL CARIBE


Cusco, 22 de Setiembre 2014


Compañeras, hermanas:
Feministas de Apurímac, Arequipa, Tacna, Moquegua, Madre deDios, Puno y Cusco
Presente.-

ASUNTO: INVITA A PARTICIPAR DEL ENCUENTRO FEMINISTA DEL MACRO SUR “POR LA LIBERACIÓN DE NUESTROS CUERPOS”

Con el cariño a las hermanas feministas:

Uncolectivo de mujeres feministas , venimos articulándonos en la región Cusco, impulsando la realización del Encuentro Feminista Macro Regional del Sur en coordinación con la Comisión Nacional delEncuentro Latinoamericano y del Caribe a realizarse en Lima del 22 al 25 de noviembre.

Las feministas de la Macro Región Sur, proponen generar un espacio de reflexión colectiva, sobre elmanifiesto feminista, expresar lo que consideramos son los nuevos desafíos de los feminismos, articular y fortalecer las organizaciones feministas para un mejor posicionamiento en nuestrasregiones y el país.

El evento ha previsto cubrir los gastos de traslados terrestres, hospedaje, alimentación y materiales de cinco mujeres feministas por región, (Apurímac, Arequipa, Moquegua,Tacna, Puno, Madre de Dios) siendo una sugerencia que dos pudieran ser jóvenes menores de 30 años. El evento se realizará el 24 de octubre de 12 pm a 18:00 y el 25 de octubre de 8:30 a14:00 horas, en la sala Qenqo de la Municipalidad Provincial del Cusco, ubicado en Plaza Regocijo s/n de la ciudad del Cusco

Seguras de contar con vuestra valiosa participación, lessolicitamos confirmar las participantes, a los teléfonos: RPC; 984667816, 991651402, 966407665, 993452220, RPM #963998.

Con abrazos sororarios, la Comisión de Feministas del Cusco



RosarioSalazar, Katherine Pozo, Luzmila Flores, Carmela Chung, Silvia Uscamayta, Patricia Quispe, Josefina Mena, Asunción Villafuerte, Carolina Weill, Ada Santos, Grisell Salazar, y Katya Zamalloa
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminismo
  • Feminismo
  • feminismo
  • Feminismo
  • El feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS