FEMINISMO

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
FEMINISMO: SIMBOLO DE IGUALDAD?Porque no ser feminista y porque la tercera ola de feminismo realmente no busca la igualdad
Si el feminismo busca igualdad porque no vemos una representaciónigualitaria de los problemas de ambos géneros?Y porque no vemos feministas quejándose sobre los beneficios que las mujeres tienen sobre los hombres en ciertas situaciones?
La realidad que vemos hoy endías es totalmente diferente a lo que dice ser, ya que entre 100 y 140 mil hombres son violados en prisiones de estados unidos anualmente estos son más hombres violados que mujeres anualmente en estadosunidos, sin embargo, las feministas guardan silencio.
Casi la mitad de las víctimas de abuso doméstico en estados unidos y Canadá son hombres pero no existen refugios para ellos. No tienen programasde defensa legal. No tienen asesoramiento legal ni atención jurídica subsidiada, como las mujeres. A pesar de ser la mitad de las víctimas, simplemente son ignorados. Ellos son el 80% de los casos desuicidio, el 92% de las muertes laborales, 97% de las muertes durante las guerras y el 77% de victimas de homicidio. Los hombres son objetificados, violados, maltratados, son obligados a cumplirridículamente altos estándares sociales, igual que las mujeres, y aun así las feministas continúan con el argumento de que todos los hombres son privilegiados y de que todas las mujeres son oprimidas.
Sinembargo como mujer es casi seguro que gane la custodia de mis hijos en caso de divorcio, yo recibiría menos de la mitad de la condena que un hombre por el mismo crimen y si acuso a alguien porviolarme, me tomarían en serio y nadie se reiría de mí por no ser suficientemente masculino.
Con una rápida búsqueda en google puedo encontrar un refugio cercano si sufro de una agresión por mi pareja, comomujer es más probable que obtenga un trabajo en el gobierno o en el ejército, a pesar de no estar calificada, solo para que cumplan con una cuota de igualdad también es más probable obtener un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminismo
  • Feminismo
  • feminismo
  • Feminismo
  • El feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS