Feministas

Páginas: 7 (1664 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2015
La princesa vestida con una bolsa de papel
Había una vez una princesa muy hermosa llamada Elizabeth. Vivía en un castillo y tenía mucha ropa de princesa, muy cara y lujosa. Muy pronto iba a casarse con un príncipe llamado Ronaldo.
Pero desafortunadamente un dragón destruyó su castillo, quemó toda su ropa con sus suspiros de fuego y se llevó al príncipe. Elizabeth decidió enfrentar al dragón yrecuperar a Ronaldo. Buscó por todos lados alguna prenda para poder vestirse pero lo único que encontró que no estaba hecho cenizas fue una bolsa de papel. Elizabeth se visitó con esa bolsa como si fuese un vestido y siguió al dragón. Era fácil seguirlo porque había dejado como huella una parte del bosque hecha cenizas.
Finalmente, Elizabeth llegó a una cueva que tenía una puerta muy grande y sobrela puerta había un llamador enorme con forma de mano. Tomó el llamador y golpeó la puerta. El dragón la abrió, asomó su nariz y le dijo: “Mmm, princesa! Me encanta comer princesas pero hoy me comí un castillo entero. Soy un dragón muy ocupado. Vuelve mañana”. El dragón cerró tan rápido la puerta que casi le aplasta la nariz a Elizabeth.
Elizabeth volvió golpear la puerta otra vez. El dragón asomóla nariz y dijo: “Vete! Me encanta comer princesas pero hoy me comí un castillo entero. Soy un dragón muy ocupado. Vuelve mañana”.
“Espera un momento!” gritó Elizabeth. “Es cierto que eres el dragón más feroz e inteligente de todo el mundo?”
“Sí” dijo el dragón.
“Es cierto- dijo Elizabeth- que puedes quemar diez bosques con tu aliento de fuego?”
“Por supuesto!”, dijo el dragón y tomó aireprofundamente y exhaló tanto fuego que quemó 50 bosques.
“Increíble” dijo Elizabeth, y el dragón volvió a tomar aire muy profundo y exhaló tanto pero tanto fuego que esta vez quemó 100 bosques.
“Impresionante” dijo Elizabeth y el dragón tomó mucho aire pero esta vez no salió nada de fuego. Al dragón ya no le quedaba fuego ni para cocinar una hamburguesa.
Entonces, Elizabeth le dijo: “Dragón, es ciertoque puedes volar alrededor del mundo en 10 segundos?”
“Claro que sí!” dijo el dragón, pegó un salto y voló alrededor del mundo en sólo 10 segundos. Cuando volvió estaba muy cansado pero Elizabeth gritó: “Fantástico! Hazlo de nuevo!”. El dragón salió volando y esta vez volvió en 20 segundos. Cuando regresó estaba tan cansado que no podía hablar, entonces se acostó y se durmió.
Elizabeth le susurrómuy despacito: “Ey, dragón!”. El dragón no se movió ni un poquito. Se acercó otro poco y puso su cabeza adentro de la oreja del dragón y gritó tan fuerte como pudo: “Dragón!” El dragón estaba tan cansado que ni siquiera se movió.
Mientras tanto, el príncipe Ronaldo estaba encerrado en una habitación dentro de la cueva y le hacía señas a la princesa para que lo rescatara. Elizabeth corrió hacia lacueva, abrió la puerta y allí estaba Ronaldo. El la miró y le dijo: “Elizabeth, estás hecha un desastre! Hueles a cenizas, estás toda despeinada y estás usando una bolsa de papel mugrienta. Regresa cuando estés vestida y arreglada como una verdadera princesa”
“Ronaldo”- le dijo Elizabeth, “tu ropa es muy bonita y tu pelo está muy prolijo. Aparentas ser un verdadero príncipe pero sos un tonto”.Después de todo lo sucedido, Elizabeth y Ronaldo no se casaron.
Comentario
Me gusto el cuento porque demuestra que una persona no vale por su apariencia, vestimenta, dinero si no por cómo es realmente la persona. El príncipe demostró ser una persona verdaderamente superficial después de todo lo que hizo Elizabeth y él no lo supo apreciar que bueno que no se casaron.

Una feliz catástrofe

Antes dela catástrofe, la familia Ratón vivía en una modesta madriguera, entre la cocina y la alacena, en una lujosa casa de un barrio elegante.
El señor Ratón era un hermoso ratón y estaba orgulloso de sus bigotes y su buena voz. La señora Flora Ratón, dócil y obediente, tenía la madriguera ordenada, y a sus niños –Teddy y Toby– y a sus niñas –Nancy, Nora, Nelly, Nuri, Nanette, y Nina– limpios y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feminismo
  • Feminismo
  • feminismo
  • Feminismo
  • El feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo
  • Feminismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS