Femsa cocacola

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2011
PRESENTACIÓN

Ramos Rosado Maria del Rosario
ALUMNA

3° Semestre Tecnico en administración
SEMESTRE ESPECIALIDADGodofredo Guillermo Leibniz
ESCUELA

Relaciones Publicas
MATERIA

Lizbeth Nava Sainz
PROFESOR

V°BINDICE

Critica constructiva………………………........ 2

Critica destructiva…………………………….. 3

Critica general………………………………… 4

Logo……………………………………………. 5

Marcas………………………………………… 6

Promociones anuales……………………….. 11

Historia de la coca-cola……………………... 13

CRITICA CONSTRUCTIVA

Como una criticaprincipal tenemos ala chica quien fue guiando el recorrido en FEMSA COCA-COLA, esta iba vestida no de una manera algo adecuada pues avía algo de frio pero esta a su vez no era muy adecuada su imagen pues únicamente llevaba un chongo común y no da una buena imagen.
En su léxico sabe como comunicarse encuentra las palabras correctas pues esta se expresa bien en tanto que trato con chavos y supo comocontrolarlos y dar una buena explicación acerca de la empresa par que esta fuera mas entendible y dinámica y no llegar a hacerla aburrida, pero si le falto dar mas información acerca de esta misma.

CRITICA DESTRUCTIVA.

La imagen de la empresa es mala por que no tiene comunicación con sus empleados pues en el recorrido no se noto ningún medio de comunicación, y cuandoestábamos en donde envasaban la coca estaban limpiando y mientras estábamos parados escuchando la muchacha que limpiaba pidiendo permiso, se supone que deben dar una buena impresión pero con eso por el contrario dan un mal aspectos y dan a conocer la mala comunicación de jefe con los trabajadores.
Eso nos da muestra que el jefe de estos no esta haciendo un buen trabajo en su puesto, una de lasmuestras de esto es la persona que nos ayudo con el recorrido en FEMSA que mal apariencia la que esta llevaba.

CRITICA GENERAL

Dentro de la empresa en parte tenia buena higiene pero en una ocasión donde se encontraban los contenedores nos encontramos con la persona que hace la limpieza mientras estábamos ahí eso no me pareció porque tienen que tener mejor presencia enfrentede las personas que inviten a conocer su empresa y esto también nos da muestra de la mala comunicación que hay entre jefes y empleados.
Mientras que la muchacha que nos guio durante el recorrido en FEMSA era muy amables pero en su persona su atuendo no era el mas adecuado para la actividad que estaba realizando en ese momento aunque en parte a esta se le comprende pues avía demasiado frio yutilizo chamarra, pantalón de mezclilla, y una botas muy grandes pero estas también tienen una explicación pues el piso de este lugar es muy resbaloso por eso el uso de las botas.
Las personas que se encargan de vigilarla maquina de embotellamiento asen un buen trabajo pues estos estas muy atentos de que todo el proceso valla en orden para que este no tenga ningún error y sea menos cansado eltrabajo.
Por otra parte son muy amables pues no son personas alas que les molesta que los vean trabajar, son muy ordenados en cuanto el funcionamiento también tienen en buen estado todas las maquinas a si como cuentan con personas capacitadas por si alguna maquina falla y como se nombro antes tienen a personas capacitadas para cada puesto y cuentan con instalaciones muy cómodas porque tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Cocacola Femsa
  • Femsa cocacola
  • COCACOLA FEMSA
  • Analisis De Cocacola Femsa
  • Femsa
  • FEMSA
  • femsa
  • Femsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS