FEMSA

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2014

FEMSA

1.- OBJETIVO DE LA AGRUPACIÓN
El objetivo es generar un crecimiento rentable y consistente año tras año, buscando fortalecer el valor de nuestra empresa, asegurando al mismo tiempo unlegado de integridad hacia las nuevas generaciones.

2.- ORIGEN DE LA IDEA
FEMSA, inicia en 1890 funbdando la Cervecería Cuauhtémoc en la ciudad de Monterrey, por un grupo de empresarios conformadospor: Don Isaac Garza, José Calderón, José A. Muguerza, Francisco G. Sada, y Joseph M. Schnaider.
La empresa inició con 70 obreros, 2 personas de administración y 100 mil pesos de capital. Lasoficinas se ubicaban en un almacén de abarrotes conocido como Casa Calderón en Padre Mier y Galeana. Cabe mencionar que la fabrica se construyó en el mismo lugar donde se ubica hoy en dia.

3.- PROYECTOSDE APOYO EN LOS ULTIMOS AÑOS
Un motor para el progreso
Día de américa latina y el caribe en la semana mundial del agua
El vínculo entre agua y alimentos es inevitable. El uso y manejo adecuado delos recursos hídricos se traduce en un sector agropecuario más saludable y productivo. Este año, la semana mundial del agua, el foro más importante en temas de recursos hídricos a nivel global que esorganizado por el instituto internacional del agua de Estocolmo (siwi, por sus siglas en inglés), dedicó la semana del 26 al 31 de agosto de 2012 a la relación entre seguridad hídrica y seguridadalimentaria.
La tercera edición del día de américa latina y el caribe durante la semana del agua permitió la interacción entre muchos actores. Grandes compañías transnacionales como Coca-cola, Nestlé yPepsico, pudieron entender el punto de vista de los pequeños productores de alimentos y vice versa.
Hubo discusiones valiosas entre el gobierno y las comunidades, entre Oscs y universidades, entreautoridades técnicas y tomadores de decisiones. El resultado fue un ambiente enriquecido por distintas perspectivas para beneficio de los asistentes y los conferencistas.
Experiencias innovadoras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • femsa
  • Femsa
  • Femsa
  • Femsa
  • Femsa
  • Femsa
  • Femsa
  • femsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS