Feng Shui

Páginas: 23 (5506 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
[pic]Viva con Abundancia
En el Amor, la Salud y la Riqueza...
[pic][pic][pic][pic]
• Inicio
• Amor
• Pareja
• Salud
• Dinero
• Ley de Atraccion
• Afirmaciones
• Reflexiones
• Musica Positiva
[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[pic][pic][pic][pic]El Dinero y Yo Somos Uno..


[pic][pic]

[pic]
1. Si todo es pensamiento, el dinerotambién lo es. Si todo es energía, el dinero también lo es. Tú también eres energía, ¿no es cierto? Por lo tanto, tú debes atraer la energía del dinero, hacerte uno con esa energía, utilizando tu pensamiento.

2. El tema es que, si tú crees que debes conseguirlo de alguna manera en particular (trabajando en determinado lugar, luchando a brazo partido, siendo de alguna forma, en ciertas condiciones),atraerás esa manera y no dejarás lugar para lo nuevo. ¿Qué es lo mejor que has pensado? No una fantasía de película, sino TU sueño, el que te nace del corazón: vive abierto a esa posibilidad.

3. ¿Cuánto dinero deseas, para qué? Pregunta difícil, ¿no? Porque, en el fondo, el deseo impuesto por la sociedad es insaciable. Siempre hay algo nuevo, insuperable, que te hará ser el mejor de la calle, delbarrio, de la ciudad, del mundo. ¿Notas que nunca es suficiente? Ese es el tema: ¿cuál es el límite? Si te dejas llevar por la idea de que lo que consigues, lo que compras, lo que tienes es tu identidad, nunca hay un límite.

Por lo tanto, examina tus principios, tus códigos de vida y PIDE SUFICIENTE PARA TODO.

4. Esto significa que, cuando tú expresaste tus metas, en forma positiva y clara,ya expusiste lo que deseabas. Lo que necesitas es suficiente dinero para que esos propósitos se hagan realidad, si el dinero está involucrado.

5. Tú tienes el poder de crear lo que es lo mejor para ti: ¿por qué perder tiempo y energía en preocuparte por manifestar dinero, cuando puedes crear el trabajo que anhelas, las relaciones en que puedas dar y recibir amor, los viajes que te nutran? Eldinero vendrá como consecuencia de esas metas.

6. ¿Qué sucede si un propósito o el dinero necesario no se materializa?

Puede ser porque algunos aspectos tuyos o el Niño Interior tienen miedo de los cambios que sucederán. Ponte de acuerdo en que eso es lo mejor para todos. También, puede ser porque la meta no está alineada con lo que tu Ser Superior cree que es lo mejor para ti en ese momento.Pregunta y confía.

Otras veces, la petición tiene que ver con miedos e inseguridades y el dinero está encubriendo esas sensaciones. Clarifica tus emociones y relájate en el amor de Dios.

El proceso de petición sería el siguiente:

1º Pedir. Poner en nuestra mente lo mas claro y concreto posible la idea. Ejemplo: Quiero tener ingresos extras a partir del mes que viene de 1.500€.

2ºCreer. Tener fe en conseguirlo y la más absoluta seguridad de que ya está en camino.

3º Acción. Presta atención a las señales y a las ideas que te van llegando. Y haz lo necesario, toma acción para cumplir el paso 1º.

4º Recibe y agradece.

Para captar las ideas que me van llegando me quedo unos veinte o treinta minutos justo antes de levantarme prestando mucha atención a las señales que lamente me manda y las apunto rápidamente en una libreta que tengo previamente preparada a fin de no olvidarlas.


Y pongo en práctica las siguientes afirmaciones..


* El dinero viene a mi vida de manera fácil

* El dinero es un afluente normal y permanente en mi vida

* Puedo atraer el dinero que necesito de manera sencilla

* El dinero es un recurso ilimitado de nuestro universo

*Vivo en un universo rico, hay más que suficiente dinero para todos

* Merezco vivir bien económicamente

* Mi riqueza tiene su fuente en la infinita abundancia de mi universo

* Me siento una persona productiva, todo cuanto hago retorna riqueza a mi vida

* Mis ingresos aumentan constantemente

* Doy gracias a la vida por el caudal de riqueza que ha puesto en mi camino

* Mis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feng shui
  • Feng shui
  • Feng Shui
  • Feng shui
  • El feng shui
  • feng shui
  • Feng Shui
  • Feng shui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS