Fenitur

Páginas: 7 (1646 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
ac@eventos.com.ni
Términos y Condiciones para la Reservación de Módulos
 
AC eventos & ediciones empresa organizadora de La IV Feria Internacional de Turismo, FENITUR 2013, conjuntamente con la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua, CANATUR, presenta el siguiente documento con los términos y condiciones que regirán el contrato de arrendamiento de espacio o stand paraFENITUR 2013, que seincorporan y hacen parte del presente compromiso y cuyo cumplimiento es obligatorio por parte del EXPOSITOR.
 
 
CLAUSULA I
OBJETO Y VIGENCIA
 
AC eventos, otorga al EXPOSITOR el derecho de usar y gozar del área que se especifica en el formulario de reserva (en adelante el formulario) durante los días de realización de FENITUR 2013, únicamente con el fin que el expositor pueda utilizar dichoespacio para la promoción de sus productos y servicios.
 
 
CLAUSULA II
DERECHOS DEL EXPOSITOR
 
La reservación del espacio a ser utilizado por el EXPOSITOR, le da derecho a contar con un módulo construido con:
 
* Perfiles de aluminio
* Paneles de durpanel, pintados en blanco
* Un toma corriente doble polarizado 110 v
* Facia con el nombre de la empresa
* 2 focos
*1 mesa
* 2 sillas
* 1 mantel
 
 
CLAUSULA III
PAGO Y ANTICIPO
 
1. El EXPOSITOR pagará a AC eventos la totalidad del precio referido en el formulario a más tardar 30 días hábiles antes del inicio de FENITUR 2013.
2.  Sin perjuicio de lo anterior, el EXPOSITOR deberá cancelar a AC eventos, a título de anticipo, dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la firma delpresente acuerdo, el 50% del precio del espacio reservado para su participación en FENITUR 2013.
3. El EXPOSITOR deberá tener cancelado su espacio antes del día estipulado para el montaje del evento. En caso de que no  haya cancelado el espacio reservado, no tendrá derecho a instalarse en el recinto ferial.
4. En el caso que el EXPOSITOR no pague el anticipo dentro del término referido, seentenderá como renuncia de su intención de arrendar o participar enFENITUR 2013 y en consecuencia la reservación del espacio para su participación en FENITUR 2013 quedará sin efecto.
5.  En el caso que el EXPOSITOR no cancele la totalidad del valor contratado por el espacio reservado, en el término referido en el Punto 1 de la  Cláusula III, igualmente se entenderá como su renuncia a participaren FENITUR 2013 y dará derecho a los organizadores a dar por terminado unilateralmente el presente compromiso, quedando a título de multa el equivalente al valor del anticipo, para lo cual autoriza a AC eventos a retener y a hacer suyo el anticipo ya recibido.
 
 
CLAUSULA IV
DESCUENTO
 
1. La empresa que reserve un espacio y sea miembro de CANATUR, tendrá el 10% de descuento para lacompra del  mismo.
 
1. Si la empresa es socia de CANATUR y decide compartir su espacio con otra empresa que no pertenezca a esta organización, el beneficio del 10% no se aplicará.
 
1. Si las dos empresas que compartan el stand son socias de CANATUR, el beneficio será de un 10% por el total del espacio reservado.
2. Reglamento
3.  
4. DISPOSICIONES REGLAMENTARIAS
5.  6.  
7. MONTAJE Y SEGURIDAD
8.  
9. 1.            Los expositores recibirán de los organizadores sus módulos el día jueves 25 de abril a las 2:00 p.m., los expositores tendrán hasta las 8:00 p.m. para instalarse; 
10.  
11. 2.            Los módulos se entregarán pintados de blanco, con dos focos, rótulo, una mesa, un mantel, dos sillas y un toma corriente doble polarizado de110 v.
12.  
13. 3.            Las demandas de electricidad de 220 v. deberán ser presentadas a los organizadores a más tardar el miercoles 10 de abril del 2013. Los gastos corren por cuenta del expositor.    
14.  
15. 4.            No se permitirá la ubicación de publicidad fuera del módulo del expositor, únicamente con autorización de los organizadores, ya que este tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS