fenomenal tatto matriz oki

Páginas: 42 (10500 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

1. LA EMPRESA

1.1. EVALUACIÓN DE IDEAS


1.2. DESCRIPCIÓN DE LA IDEA

Nuestra idea de negocio es hacer tatuajes en 3D, manejando un material distinto al tradicional es decir, cambiar la máquina tatuadora que se utiliza comúnmente; compuesta por dos bobinas las cuales no giran y esto hace la maquina sea mucho más pesada para la mano del artista, además de eso genera demasiado ruido locual hace más difícil que el cliente se relaje y más cuando es la primera vez que se realiza un tatuaje.
Por lo tanto, diseñaremos una maquina rotativa y liviana que hace menos ruido. Cuenta con dos agujas que a su vez realiza el sombreado y el revestimiento del tatuaje sin necesidad de cambiar las agujas.
Nuestro negocio también ofrecerá el servicio de perforaciones para el cuerpo.
Contamoscon un sistema innovador para la atención al cliente, es decir, atenderlos de tal forma que ellos se sientan cómodos mientras esperan para la realización de su tatuaje y esto se puede lograr con la implementación de una sala de entretenimiento sillas masajeadoras y muchas otras más comodidades que les podremos ofrecer a los clientes.










1.3 CLASIFICACIÓN DE LA EMPRESA


1.4 NOMBRE DE LAEMPRESA

1.4.1 RAZÓN SOCIAL
FENOMENAL TATTO S.A.S

1.4.2 NOMBRE COMERCIAL
FENOMENAL TATTO

1.5 LOGOTIPO Y SLOGAN




1.6 UBICACIÓN GEOGRAFICA DEL ESTABLECIMIENTO:


JUSTIFICACIÓN DE LA UBICACIÓN: La empresa FENOMENAL TATTO S.A.S, está ubicada en la siguiente dirección: Carrera 13 No 63-24, debido a que el sector es bastante concurrido y el comercio es abundante. Además esta zona de la ciudad porla diferente cultura urbana facilita el éxito lucrativo de nuestra empresa.



1.7 FACTORES DE LA EMPRESA
1.7.1 PERSONAS

Nombres y Apellidos:
Edulfais Toro Chávez
Programa Académico:
Auxiliar Administrativo

e-mail:
f-toro@hotmail.com
Teléfono:
3003306349
Código:
64588918

Perfil Emprendedor: Soy bachiller, trabajo actualmente y estudio Auxiliar Administrativo; me gusta ser organizada yhacer las cosas bien, tengo buenas relaciones interpersonales y me gusta compartir con los demás, soy una persona responsable, con sentido de pertenencia por las cosas que me rodean, me gusta luchar por las metas para alcanzar el éxito.





Nombres y Apellidos:
Giovanna Lemus Omar
Programa Académico:
Auxiliar administrativo


e-mail:
giovannalemus@gmail.com
Teléfono:
3212561363
Código:1014230249

Perfil Emprendedor:
Estudiante de auxiliar administrativo, soy una persona responsable, disciplinada en el campo laboral y personal
con facilidad para formar e integrar grupos activos en liderar
Trabajo en equipo, y buena actitud en la atención al cliente.






Nombres y Apellidos:
Mónica Reyes Rivera
Programa Académico:
Administración de restaurantes y cocina


e-mail:mocareyes1@hotmail.com
Teléfono:
3208642215
Código:
97060503471

Perfil Emprendedor:
Estudiante de administración de restaurante y cocina, soy una persona honesta, respetuosa, responsable. Soy una persona que se desenvuelve con facilidad en los grupos, también brindo mi conocimiento a las demás personas que lo necesiten.


Nombres y Apellidos:
Jorge Alberto Alexander Calderón Mora
Programa Académico:Administración de restaurantes y cocina

Foto



e-mail:
jorgealberto-22@hotmail.com
Teléfono:
3003755267
Código:
1010011759

Perfil Emprendedor:
Estudiante de administración de restaurantes y cocina, soy una persona activa con miradas hacia el futuro, dispuesto a salir adelante, respetuoso, con buena actitud, amable y dispuesto a todo.





Nombres y Apellidos:
Jhoan Sebastián Perilla MoyaPrograma Académico:
Administración de restaurantes y cocina

Foto




e-mail:
jhoan.p_m@hotmail.com
Teléfono:
3195460171
Código:
1031160058

Perfil Emprendedor:
Estudiante de administración de restaurantes y cocina, persona activa con visión hacia el futuro, respetuoso, con actitud amable y comprometido con el trabajo en equipo.




1.7.2 APORTES DE LOS SOCIOS:




1.7.3 TRABAJO:


CARGO: Gerente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tatt
  • tattos
  • Fenomenalismo
  • Tatto
  • tattos
  • tattos
  • Tattos
  • okio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS