fenomenos

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
5 Ejemplos de fenómenos quimico-tecnologicos
Incendios, explosiones, fugas y derrames de sustancias peligrosas, radiación

5 Ejemplos de fenómenos sanitario-ecológicos
Epidemias, Plagas,Erosión, Contaminación del ambiente, Contaminación de aire, del agua, suelo y alimentos.

5 Ejemplos de fenómenos socio-organizativo
Los accidentes aéreos, terrestres, marítimos y fluviales, lainterrupción o desperfectos en el suministro y operación de servicios públicos y sistemas vitales.


RAMAS DE LA LÓGICA
Es lógico que si hay dos ramas de la lógica, ésta se subdivida en dos ramas, y como esasí, se crean dos apartados para explicarla.
Lógica informal
La lógica informal esaquélla que utilizan las personas del pueblo que no poseen muchos recursos económicos. Se puede usar en cualquiermomento: un momento en el que no tengamos nada mejor que hacer, y para darle variedad alasunto. Veremos que es muy placentero aplicarla. Ésta, por lo común, es la más simple de utilizar, puesto que lasvíctimas de los razonamientos son gente con pocas aptitudes. Supuestamente mediante estetipo de lógica se intenta llegar a la verdad.
Razonamiento correcto: Todos los enciclopedistas son geniales.El tío también lo es. El problema es que el tío no hace artículos, pero sale en ellos. Porlo tanto es Enciclopedista.
Demostramos que el tío es realmente genial.
Razonamiento falaz: Tú eresEnciclopedista, pero tus amigos dicen que eres un friki. Por estar aquí piensas que eresgenial, pero no es así, porque el genial soy yo, y yo te digo que tú no lo eres. Y como no lo eres, tampoco eres eltío. Pero aquí, el "yo" es "tú", o sea que yo soy tú, ¿o tú eres yo?, y si yo soy tú...¿no soy genial?, ¿o los dos somos geniales?
Aquí queda demostrado que tú no eres el Tío, pero que puedes ser tanfeo como él.
Lógica formal
Ésta es la modalidad de la lógica en la cual usamos trajey corbata, incluso podemos arriesgarnos a usar un esmoquin. Lo lógico es que debería de haber mayor número de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenomeno
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos
  • Fenomenos
  • fenomenos
  • Fenomenos Del Ni O Y La Ni A
  • Fenomenos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS