feo y mas feo

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015

Correo electrónico: kuako00@gmail.com

Educacion: primaria. Himno nacional 2005-2011
Secundaria: Francisco j. mujica 2011-2014
Preparatoria: Conalep campus Reynosa 2014-2017

Cursos: inglesComputación

Idiomas: inglés (7 %)

Experiencia personal: electricidad y cableado
Referencia: juan ramón Gervacio Pérez
Vista hermosa #223
Reynosa Tamaulipas
Proyecto de vida
Julio de2017
Abre terminado mi preparatoria, y me meteré a estudiar a una universidad, creo que el mundo no haya cambiado en nada o tal vez solo mejor tecnología a los celulares, computadoras y televisores.Agosto del 2022
Ya abran pasado 2 años desde que Salí de la universidad y estaré trabajando en alguna empresa con 23 años y creo rentando en algún cuarto solo para mí, en el mundo a lo mejor talvezhaiga un prototipo de robots trabajando en las empresas o algo así.
Marzo del 2030
Tendré 31 años y a lo mejor una pequeña empresa con mi primo trabajando en ella yo creo una tienda o algo así y yaabran avanzado la tecnología lo suficiente para que los robots ya estén bien y ya trabajando en autos voladores.
Febrero del 2045
Tendré ya 46 años trabajando ya con una esposa y una casa propia y unauto con 1 o 2 hijos con mi tienda o pequeña empresa ya crecida con algunos familiares trabajando o amigos, en cuanto al mundo yo creo que podrán haber autos voladores de electricidad y loscientíficos estarán trabajando en la cura para todas las enfermedades.
Noviembre del 2052
Ya tendré 53 años y talvez con una empresa ya bien hecha de restaurantes o algo así, con autos voladores y combustiblepara las casas.
24 de diciembre del 2070
Tendré ya 71 años o posiblemente muerto con una vida ya muy buena satisfecho de haber hecho lo que quería en el mundo y con mis nietos ya grandes supongocon mis hijos a cargo de todo listo para irme al otro mundo yo creo ya va haber un virus que sea mortal y que contamine muy rápido y el mundo ya no tendrá agua por culpa de las personas que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feo mas
  • El perro mas feo del mundo
  • el pez mas feo xd
  • feo el mas feo
  • El feo
  • feoaas
  • el feo
  • es feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS