feo y mas feos

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013

tghfdghdfhdfdfkgh ghdfghñkdghñdkj gAnálisis de datos
El pH del agua potable debe estar entre 6,5 y 8,5, la muestra tomada en el laboratorio nos dio un PH de 8.821 el promedio de los datosobtenidos un poco alto para el promedio estándar.
Utilizar aguas con ph maoyr a 8 en concretos aluminosos es bueno, excepto en los cementos con alto contenido en óxido de calcio
Color verdadero nos diomuy por encima del parámetro establecido para el agua potable que es 20 UPC y nos dio un promedio de los datos obtenidos en el laboratorio de 114.5; un promedio demasiado alto.
Dureza total nos dio unpromedio de los datos obtenidos en el laboratorio de 1014.28 mg/l, un promedio el doble de alto de lo establecido para agua potable el cual es 500 mg/l.
Al establecer la turbiedad en el laboratorionos dio un promedio de 3.89 UNT un promedio muy confiable al promedio estándar para el consumo de aguas potables que es un máximo de 5 UNT.
La Concentración de cloruros nos indico un promedio de364.085 mg/l de las muestras tomadas en el laboratorio, pero esta muestra esta mayor a la requerida para el consumo humano que es de 250 mg/l.
Los cloruros muy altos en agus provocan expansiónvolumétrica y la aparición de eflorescencias.
De las muestras tomadas y de los resultados el agua ano es para el consumo humano ya que todos los datos obtenidos son demasiados altos para los requerimientosmínimos de agua potable, aunque de los datos obtenidos solo es bueno el de turbiedad por que presenta un índice bueno, aunque esto no evita que se pueda beber de esta agua.
Muchas personas sonconscientes de lo preocupante que resulta un exceso de acidez en el agua; pero una alcalinidad excesiva también puede ser perjudicial. El agua se vuelve turbia cuando hay demasiados minerales suspendidosen ella; pierde su transparencia debido a la presencia de esas partículas en suspensión. Además, la dureza del agua puede facilitar la transferencia de plomo de las tuberías al suministro, poniendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los gringos nos ven feo y feos
  • Lo mas feo
  • feo mas
  • El perro mas feo del mundo
  • el pez mas feo xd
  • nombres mas largos y feos de colombia
  • feo el mas feo
  • feo y mas feo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS