feooo

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
ASPECTOS GENERALES DE WINDOWS
Windows es una familia de sistemas operativos desarrollados y comercializados por Microsoft. Existen versiones para hogares, empresas, servidores y dispositivosmóviles, como computadores de bolsillo y teléfonos inteligentes. Hay variantes para procesadores de 16, 32 y 64 bits. Incorpora diversas aplicaciones como Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media,Windows Movie Maker, Windows Mail, Windows Messenger, Windows Defender, entre otros.
Desde hace muchos años es el sistema operativo más difundido y usado del mundo; de hecho la mayoría de losprogramas (tanto comerciales como gratuitos y libres) se desarrolla originalmente para este sistema. Todos los fabricantes del planeta dedicados a equipos basados en procesadores Intel o compatibles conéstos (excepto Apple Inc.) preinstalan Windows en su versión más reciente y todas sus variantes.

Administrador de archivos
Un administrador de archivos, gestor de archivos o explorador de archivos (delinglés file manager) es una aplicación informática que provee acceso a archivos y facilita el realizar operaciones con ellos, como copiar, mover, eliminar archivos donde el usuario lo quiera ubicar ypoder ingresar a ellos para realizar ciertas tareas.
Los primeros gestores de archivos fueron creados para sistemas operativos con interfaces de usuario de símbolos (no gráficos). Estos gestores dearchivos generalmente representaban las unidades, particiones y directorios en su distribución física real y permitían un número limitado de operaciones sobre estos recursos.

En este artículo pasoa paso se describe cómo administrar las variables de entorno de Windows XP. Las variables de entorno son cadenas que contienen información acerca del entorno para el sistema y el usuario que iniciósesión actualmente. Algunos programas de software usan la información para determinar dónde se colocan los archivos (como los archivos temporales). Durante la instalación, el programa de instalación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo feooo
  • feooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS