feos

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013









































¿



-“Señor Juez, aquí le traigo el expediente de Luis Andrés García, joven de 18 años, quien fue acusado deatropellar a 15 personas en la calle Morelos. Luis Andrés se encuentra detenido, queda en usted dictaminar la responsabilidad del acusado y dictar la sentencia”.


La calle Morelos

La calleMorelos se encuentra situada en el centro de la ciudad de Monterrey. Es una calle cerrada al tráfico vehicular, por lo que permite el libre desplazamiento de las personas.

La calle Morelos esconsiderada entre la gente de la ciudad como un lugar popular donde se realizan las compras y se pasea para distraerse. Los fines de semana, especialmente, se llena de transeúntes, vendedores ambulantes ypuestos de comidas.


El accidente

A las 7: 30 de la noche del viernes 28 de septiembre del 2001, Luis Andrés venía manejando su automóvil por la calle Zaragoza. Al momento de encontrarse con lacalle Morelos, dio un volantazo a su derecha de manera repentina y entró a la calle Morelos, avanzó algunos metros, se detuvo por unos instantes y segundos después pisó a fondo el acelerador, losglobos de los vendedores ambulantes explotaban ante el paso del auto de Luis Andrés, por doquier se oían gritos, los cuerpos de las personas arrolladas salían volando, 15 personas en total fueronatropelladas. Un hombre se lanzó sobre el automóvil tratando de detenerlo, pero también salió disparado. Finalmente, el auto se paró al chocar de frente contra un árbol. El vehículo recorrió aproximadamenteunos 100 metros en la zona peatonal.

Después del atropello Luis Andrés intentó suicidarse clavándose un cuchillo en el cuello, pero fue detenido por un policía.

Adentro del carro se encontró elsiguiente recado escrito por Luis Andrés:

“Solo les pido que interpreten mi silencio por lo que tuve que hacer.”


El ingreso al Hospital Universitario

Una vez que fue sometido por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feos
  • feos
  • feos
  • feos
  • los feos
  • FEOS
  • feos
  • feos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS