fer quimica

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2014
Introducción





En el presente trabajo he elaborado una amplia investigación de cinco temas relacionados con los últimos aprendizajes adquiridos de los pasados seis meses,
Lo he elaboradocon la finalidad tanto de dar a conocer a mi profesora lo que he investigado como retener la mayor parte del aprendizaje que me ayudara para próximos semestres.
Este trabajo ha sido elaborado apetición claro esta de la Doctora María Victoria Mendicoa Alcántara quien me imparte la materia de Química.
Se me ha dado como fecha limite para realizar la entrega hasta el día 24 de Noviembre del año encurso.
Para realizar el trabajo dispuse de Internet, Monografías, y de mi Mamá.
En la elaboración del trabajo solo intervino mi persona.
Afortunadamente no me enfrente a grandes retos para suelaboración más que el no comprender algunos puntos.

Índice








a) Paseo a Cancún.


En mi paseo a Cancún pude encontrar como se relacionan la materia y la energía, y un ejemplo bastantesimple pero que lo describe muy bien es que la materia necesita de la energía y viceversa para poder existir, otra cosa que pude notar es como la materia siempre es abundante un claro ejemplo soy yotodo mi ser es materia y sin energía mi cuerpo no funcionaria.
Además cualquier lugar en donde piso o toco es materia, la arena bajo mis pies, las rocas, el pavimento, el agua, la puerta del cuartosillas personas a mi mismo todo es materia sin importar a donde mire.
Y con la energía puedo encontrar lo mismo las sillas adornos todo necesito de alguna energía en especifico para llegar a ser lo quees la arena se calienta por la energía que emite el sol los, el agua se evapora a cada instante sin que me percate pasando a su estado gaseoso, las personas a mi alrededor incluyéndome necesitamosobtener energía para funcionar y la podemos adquirir de los muchos alimentos que tenemos a nuestro alcance, y esos alimentos son materia que nos aportan energía, al masticarlos necesitamos energía,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • quimica fer
  • fere
  • Fer
  • Ferara
  • Fer
  • Los Feroses
  • Fer
  • fere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS