fere

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 31 de enero de 2015
Rally!!!
Jesús Súper Héroe
Salem Kids
Jesús Venció las Tentaciones: Las tentaciones nos quitan todos los sentidos pero el principal sentido que ataca es la vista y nos hace ciegos, pero debemosseguir la voz del Espíritu Santo para salir de ella.
Actividad: Llamamos a un miembro de cada grupo le vendamos los ojos y debe caminar del punto A al punto B con la ayuda de la voz de su grupo.Material: Trapo para vendar los ojos.
Jesús Venció el Pecado: El pecado es una atadura que no nos permite caminar en el camino de Dios, nos ata de pies y de manos para alejarnos de la presencia deDios, solo Cristo puede romper esas cadenas.
Actividad: Llamamos a tres miembros de cada grupo los atamos de los pies y tendrán que caminar del punto A al punto B sin desatarse, al llegar al punto Bse pone a otro miembro del equipo a romper las ataduras y deberán regresar corriendo al punto A.
Material: Lazo para amarrar los pies.
Jesús Conocía la Palabra de Dios: Jesús desde los 12 añosconocía y manejaba la palabra de Dios a la perfección, nosotros como cristianos debemos tener conocimiento y destreza de la palabra de Dios, siguiendo el ejemplo que Jesús dejo en nuestras vidas.Actividad: Se nombra a dos miembros de cada grupo y se les da un grupo de nombres de libros de la biblia ellos tendrán que ordenarlos si estos libros son del antiguo o del nuevo testamento así como el ordenen que se encuentran en la biblia.
Material: Carteles con los nombres de los libros de la biblia.
Jesús el más Grande Héroe de la Fe: A pesar que la biblia nos enseña en Hebreos 11 quienes fueronlos considerados Héroes de la Fe, sabemos que Jesús fue el mas grande de ellos, El confió en todo momento en el Padre y debemos tomar su ejemplo para vivir nuestra vida.
Actividad: Se elige a dosmiembros de cada equipo y se les dan carteles a uno con el nombre de un héroe de la fe y al otro el motivo por el cual se le considera héroe de la fe, así tendrán que formar las parejas, la primera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fer
  • Los Feroses
  • Ferara
  • Fer
  • FER
  • feras
  • Fer
  • fere

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS