ferete

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
canasta 2
1: ¿Qué es una nota de crédito?

2: ¿Qué es una nota de cargo?

3: ¿Cuáles son los tipos de clientes?

4: ¿Qué es un cliente?

5: ¿Qué es lacondición de pago?

6: ¿En qué consiste la condición de pago de contado riguroso?

7: ¿Qué es un plazo?

8: Menciona algunos tipos de plazos.

9: ¿de qué seencarga la SHCP?

10: ¿Cuáles son algunos principios de la SHCP?


7) es el tiempo legal o contractualmente establecido que ha de transcurrir para que seproduzca un efecto jurídico o el tiempo durante el que un contrato tendrá vigencia.
10) uso de recursos públicos, conocimiento y aplicación de la normatividad, relacionescon la ciudadanía y relaciones entre funcionarios.
5) es la cláusula de la orden de compra y de su cumplimiento depende la ejecución de un contrato.
3) polémico,sabelotodo, minucioso, hablador, indeciso, grosero, impulsivo y desconfiado.
1) es un documento comercial que emite la empresa al cliente para descontar de su cuentapor cobrar un importe determinado.
6) son contra entrega de la mercancía (C.E), cobrar o devolver (C.O.D) y cobrar al entregar (C.A.E)
9) se encarga de controlary dirigir la política económica el gobierno en relación a las finanzas del país.
2) es un documento por medio del cuales registran cargos hacia los clientes loscuales son generados por movimientos fuera de flujo normal de la venta.
4) es el motivo más importante para crear, producir, fabricar y comercializar productos yservicios. Es la persona, empresa u organización que tiene la necesidad de adquirir un producto.
8) legal, contractual: esencian y no esencial, inicial y final.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fereter

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS