feria ciencias

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015













PRIMER GRADO “A”
En este periodo lectivo como no conocía a los alumnos por ser de primer grado y ellos vienen del nivel inicial llevo un cierto tiempo el conocernos perocuando superamos esta etapa la relación Docente- Alumno fue excelente.
De un total de 30 alumnos, EL 100% de ellos asimilaron los contenidos impartidos.
PRIMER GRADO “B”
En este periodo lectivocomo no conocía a los alumnos por ser de primer grado y ellos vienen del nivel inicial llevo un cierto tiempo el conocernos pero cuando superamos esta etapa la relación Docente- Alumno fue excelente.
Deun total de 30 alumnos, EL 100% de ellos asimilaron los contenidos impartidos.
PIMER GRADO “C”
Al comienzo del periodo lectivo estaban inscriptos 29 alumnos a mediados del segundo periodo quedaron28 alumnos de los cuales todos asimilaron en un 100% todos los contenidos impartidos.
SEGUNDO GRADO”A”
El trabajo con estos alumnos fue excelente.
De un total de 28, alumnos el 96% de ellosasimilaron óptimamente todos los contenidos, mientras que el 4% de ellos o sea 1 alumnos no los asimilo por ser un niño con mucha capacidad para aprender pero es muy super protegido.
SEGUNDO GRADO “B”
Delos 30 alumnos todos asimilaron los contenidos impartidos en este presente periodo.

SEGUNDO “C”
De un total de 28 alumnos, el 92% o sea 26 alumnos asimilaron los contenidos impartidos mientras el4% o sea un alumno los asimilo pero no en un 100%y el otro 4% o sea 1 no los asimilo debido a que sufre de un síndrome que le produce un retraso madurativo.
TERCER GRADO”A”
Al comienzo de año había45 alumnos inscriptos al finalizar el primer trimestre quedaron 43 de los cuales el 51% o sea 22 alumnos asimilaron en un 100% los contenidos impartidos mientras el 23% de los restantes o sea 9alumnos los asimilaron aunque no en un 100% el 26% restantes o sea 11 alumnos los asimilaron aunque no presentaron su carpeta completa.
CUARTO GRADO “A”
Este grado comenzó el periodo lectivo con 38...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria ciencia
  • feria de ciencia
  • feria de ciencias
  • Feria De Ciencia
  • Feria de ciencias
  • Feria de la ciencia
  • Feria de la ciencia
  • Feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS