Feria cientifica

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2010
Sinopsis:

En este trabajo de investigacion observaran differentes tipos de formas en la cual los estudiantes se copian en examenes quizzes o otras tareas. Formule un cuestionario y le hicela encuesta a 10 grupos, 7mo, 8vo, 9no y 11mo de la Escuela Bilingue de Cidra. Luego pase a tabular los resultados de la investigacion y a organizar los datos.

Introduccion

Hacertrampa siempre ha sido un problema en las escuelas de todo el mundo. Todo el mundo ha engañado una vez en su vida, ya sea copiando las respuestas del examen, copiar las tareas, convirtiendo en undocumento de plagio o escrito por otro estudiante. Hacer trampa no es aceptable, sin embargo, se convierte en un problema cuando se produce constantemente. En 1998, una encuesta nacional encontró que cuatrode los cinco estudiantes ha admitidos hacer trampas en algún momento. En otra encuesta, nueve de cada diez profesores de secundaria reconoció trampa es un problema en su escuela. Las estadísticasmuestran que las trampas académicas entre los estudiantes ha aumentado drásticamente durante los últimos 50 años. Hacer trampa ha sido aceptada por los estudiantes de todas las edades, pero parece que losestudiantes de menor edad lo hace mas. Es hacer trampa más aceptable si el estudiante es menor?

Mi proyecto de investigacion es un estudio sobre si los estudiantes hacen mas trampa cuando sonmayores que otros estudiantes, como por ejemplo un estudiante de septimo a uno de decimo. Le dare una encuesta anónima a cuatro grupos de estudiantes de escuelas intermedia, que van desde los gradossexto a noveno y uno de superior, decimo. Quiero ver si los estudiantes son honesto en sus contestaciones sobre hacer trampas en examenes, quizzes y/o trabajos.
Elegí este proyecto porque creo que seráinteresante saber si un estudiante es tramposos y creo que será interesante comparar los resultados de los estudiantes jovenes a los resultados de las estudiantes mayores. Mi objetivo para este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • Feria Cientifica
  • feria cientifica
  • Feria cientifica
  • Feria Cientifica
  • FERIA CIENTIFICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS