feria de ciencias

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
FERIA DE CIENCIAS 2013








Los animales son seres vivos que habitan en la naturaleza y en su propio hábitat. Este tema de los animales vertebrados e invertebrados, su clasificaciónsegún su alimentación y hábitat, nos permite conocer que hay animales que tienen huesos y otros no, además conoceremos la clasificación y las características de cada grupo al cual pertenecen.
También esimportante conocer el porqué de la extinción de algunos animales, sus causas y consecuencias que trae ese hecho para el ser humano, porque todas las especies vivientes del globo terráqueo cumplen unpapel muy importante para mantener el equilibrio natural en el planeta.
La preocupación de los ecologista sobre este tema, nos lleva a la comprensión de la necesidad que todos cooperemos para que laextinción de las diferentes especies especialmente por destrucción del medios donde viven se detenga, por el bien de todos los seres humanos que vivimos y que podrán ver a través de nosotros. En vezde destruir para utilizar en negocios, la madera de los bosques, por extraer el oro por minería a cielo abierto contaminando el agua, destruyendo el suelo envenenándolo, debemos luchar para que eso yotras cosas mas no sucedan, por el bien de nosotros y de las generaciones futuras.
FUNDAMENTACIÓN

Los animales constituyen para el niño uno de los elementos más significativos del medio natural. Elacercamiento al mundo animal les proporciona elementos válidos para el juego, la observación y las experiencias, y constituye un modelo eficaz para observar y comprender el ciclo vital de los seresvivos.
Se ha observado que la mayoría de los niños manejan abundante información que se podría aprovechar reorganizándola para la apropiación de nuevos aprendizajes.
1º “A” - “B”Tema: * Animales: - Vertebrados e Invertebrados.
Adaptación según su hábitat.
Clasificación según su alimentación.
Proyecto didáctico:
El proyecto didáctico que proponemos para afianzar el tema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria ciencia
  • feria de ciencia
  • feria de ciencias
  • Feria De Ciencia
  • Feria de ciencias
  • Feria de la ciencia
  • Feria de la ciencia
  • Feria de ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS