feria del libro

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Reporte de la visita a " XXXlV Feria del Libro del Palacio de Minería"
Principalmente cuando comienzas a ingresar al palacio te puedes percatar que ya están montadas las diferentes tipos deeditoriales como: Porrúa, Siglo XXl ,Mac Millan entre otras; que te ofrecen una gran cantidad de libros así como temas de tu interés.
Solo que como había tanto por recorrer te perdías pero habías muchosmódulos que eran de mucha ayuda , cabe mencionar que en el recorrido nos encontramos con una editorial (siglo XXl) en la cual encontramos un libro que la maestra ya nos había mencionado "El elegido de losdioses" ,que estaba a muy buen precio.
Un poco después, se tenía que consultar una guía que te proporcionaban para ver las actividades que estaban disponibles ese día, así como sus horarios.Nosotros entramos a una conferencia visual sobre "Mariposas del Bosque de Chapultepec" por parte del museo de Historia Natural y Cultura Ambiental con la Bióloga Ma. Eugenia Díaz Batres; comenzóexplicándonos que existen cerca de 180 especies de mariposas en el bosque y que se encuentran principalmente lo que es la torre del castillo así como algunos campos que están detrás del mismo.
Menciono muchasespecies así como también nos mostro en imágenes como es que son y cuáles son sus ventajas; a mí en lo personal me gusto mucho una especie llamada SKIPERS las cuáles tienen en sus alas figuras paracamuflagearse con los distintos entornos que se presentan en el bosque.
También nos menciono que varias de estas hectáreas son protegidas ya que hay muchas especies en peligro de extinción y aunque hayademasiadas especies habitando en ese bosque deben resguardarse.
Nos enseño como es el proceso de transformación de una oruga a una mariposa, al igual de como son los cuidados a estos ecosistemaspara mantener a estas mariposas.
En mi opinión esta feria fue muy grata ya que además de aprender cosas nuevas puedes llenarte de ese habito de leer y no solo con uno si non miles de tipos de temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS