Feria Del Libro

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
El día 22 de octubre del 2012 asistí a una feria u exposición del libro dedicada al escritor Carlos Fuentes, ubicada en Cintermex, Monterrey, Nuevo León.
Carlos Fuentes fue uno de los escritores másconocidos de finales del siglo XX, algunos de sus ensayos son: Aura, la muerte de Artemio Cruz, Terra Nosotras, entre otras.

Desde el momento en que entre todo me apareció increíble, había muchagente de distintas edades, la escenografía era de una ciudad chica, en cada cuadra había un banner con partes de su libros, cada pasillo tenia nombres de autores o temas de algún libro, toda laconvención estaba separada en secciones así para el público se le hiciera más fácil encontrar un libro se podían encontrar libros de novelas, peliculas, relatos, etc.
Su repartición empezaba por distintosautores, después por libros formados por el Tec o por la U.A.N.L. (Filosofía y letras) y los últimos pasillos que más llamaron mi atención se nombraban “La Casa de la Educadora”, la cual conteníalibros, juegos, didácticas, discos, etc., para los diferentes niveles de educación preescolar, primaria, secundaria y niveles superiores.
Estaba muy extenso y atractivo, una dinámica que llamo miatención fue la representación de un cuento por una muchacha, lo que más me encanto fue que la moraleja: “debemos de ser como queramos que sean con nosotros”.



Para los infantes habíanmuchas actividades de aprendizaje donde ponían en práctica los valores, derechos y muchas actividades didácticas, eso ayudaba a que los padres pudieran recorrer, más a gusto mientras los pequeños aprendíandivirtiéndose, había una sección del ife donde les explicaban y se divertían tomándose foto en una credencial de elector poniendo su cara en la foto. También vendían discos con canciones sobresumas, restas y multiplicaciones.
Otra cosa que m impresionó fue una maestra que tenia capacidades diferentes en sus manos y aun teniendo esos problemas hacia unas pinturas de dibujos animados, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS