Feria Del Libro

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
Universidad Nacional Autónoma de México.
Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente.

Grupo: 134
Barrera Cortés José Enrique
Taller de Lectura, Redacción e Iniciación a la InvestigaciónDocumental.
Turno Matutino
Ciclo Escolar 2012-2013
Trabajo Extra Clase
Fecha de Entrega: 2012-11-09
Equipo: 6

Introducción
En este trabajo extra clase se hizo con el propósito de tener laexperiencia de acudir a un evento vinculado a la literatura. En él se observara la redacción de mi visita a la feria internacional del libro que se llevo a cabo en el zócalo de la ciudad de México.Después se observara mi conclusión sobre mi experiencia obtenida durante el evento.

Mi visita al zócalo de la ciudad de México fue con el propósito de asistir a la decimo segunda feria dellibro. Este era un evento nada familiar, nunca había asistido a un evento de este tipo, pero ahora me arrepiento por que fue una maravillosa experiencia la cual quisiera revivir.
Al llegar al zócalo meimpacto cuanta gente había, era muchísima la cual estaba dispersa en las diferentes carpas que tenían muchas actividades.
Al transcurso del día fui recorriendo las carpas una a una, en unas habíapresentaciones de libros, en otras conferencias, en otras había ventas de libros pero una carpa en especial me gusto mucho, en ella había una cuentacuentos. La cual tenia un carisma que me hacia sentiruna gran alegría y no era el único que se daba cuenta, había mucha gente que estaba ahí para escucharlo.
En otra carpa estaban otorgando un premio a varios autores, al principio no tenia idea de quetipo de premio se trataba así que le pregunte a un señor el cual me respondió –se trata del premio al merito cultural llamado “Carlos Monsiváis” este se le entrego a varios artistas literarios muyfamosos para muchas personas pero solo hubo uno que conocía y del cual había leído libros se trataba de José Emilio Pacheco.

A este tipo de eventos asisten todo tipo de personas, desde niños hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • Ferias libres
  • feria del libro
  • Feria Del Libro
  • Feria del libro
  • feria del libro
  • Feria del libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS