feriaas

Páginas: 7 (1717 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD ANAHUAC MÉXICO SUR
ALUMNO:MARTIN ADRIAN PALOMINO IBARRA
PROFESORA:MARCELA ZAPATA
MATERIA:PERSONA Y TRASCENDENCIA
TRABAJO:SECTAS RELIGIOSAS
ENTREGA :29/ABRIL/2014




















INDICE

























INTRODUCCION
Con frecuencia creemos en nuestra mente que una secta es un grupo de adoradores de Satanás quesacrifican animales; que tiene que ver con lo malo, lo bizarro y rituales paganos. Sin embargo, en realidad la mayoría de las sectas parecen mucho más inocentes. La definición cristiana específica de una secta, es un grupo religioso que niega uno o más de los fundamentos de la verdad bíblica. O en términos más simples, una secta es un grupo que enseña algo que causará que una persona no se salve si creeen lo que ella dice. A diferencia de una religión, una secta es un grupo que se dice ser cristiano y sin embargo niega una verdad esencial del cristianismo bíblico.

Las dos enseñanzas más comunes de las sectas son, que Jesús no es Dios y que la salvación no es solo por fe. La negación de la deidad de Cristo concluye que la muerte de Jesús no ha sido un pago suficiente por nuestros pecados. Lanegación de la salvación solamente por la fe concluye que la salvación se obtiene por nuestras propias obras – algo que la Biblia niega constante y vehementemente. Los dos más conocidos ejemplos de sectas son los Testigos de Jehová y los Mormones. Ambos grupos dicen ser cristianos, sin embargo, ambos niegan las dos doctrinas claves antes mencionadas. Los Testigos de Jehová y los Mormones creenmuchas cosas que concuerdan o son similares a lo que enseña la Biblia. Sin embargo, el hecho de que nieguen la deidad de Cristo y la salvación únicamente por la fe, los califica como sectas. Muchos Testigos de Jehová, Mormones y miembros de otras sectas son “buenas personas” que están genuinamente buscando a Dios y genuinamente creen que poseer la verdad. Nuestra esperanza y oración es que mucha genteinvolucrada en las sectas “cristianas” vea más allá de las mentiras y sean llevadas hacia la verdad de la salvación a través de Jesucristo.
DESARROLLO
SECTA RELIGIOSA: LA LUZ DEL MUNDO
FUNDADOR :JOAQUIN GONZALEZ
PAÍS:MÉXICO
AÑO:1926
DESCRIPCIÓN:
La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, mejor conocida como La Luz del Mundo, fue fundada en la ciudad deGuadalajara, México en el año 19261. El fundador fue el Sr. Eusebio Joaquín González, quien reclamó haber tenido una visión de parte de Dios en donde Cristo, supuestamente, le dijo que su nombre sería de ahí en adelante "Aarón". Según sus adeptos, él es restaurador de la Iglesia Primitiva. "Hermano Aarón" es la manera que él es referido por sus seguidores (de aquí en adelante Hno. Aarón). El Hno.Aarón murió en 1964. Su hijo, Samuel Joaquín Flores, fue su sucesor en 1964, el cual es referido como "El ungido" o el "Hermano Samuel" (de aquí en adelante Hno. Samuel) por los de La Luz del Mundo. El es el dirigente actual de la Iglesia. Cuentan con iglesias en 23 países. En 1992 La Luz del Mundo reclamó tener más de 2 millones de seguidores por todo el mundo. En 1989, sólo en México se encontrabanmás de 200.000 miembros. El templo sede de La Luz del Mundo está localizado, literalmente, en medio de la colonia Hermosa Providencia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. La mayoría de las personas que viven en esa colonia son miembros de La Luz del Mundo. Esta Iglesia es una de las iglesias más grandes en todo México y se cree que en todo Latinoamérica. El edificio tiene un cupo para17.000 personas.
NOMBRE COMPLETO:
"La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo".
CARAC TERISTICAS DE LA SECTA.
DOCTRINAS DE LA SECTA
La Iglesia La Luz del Mundo niega la doctrina de la Trinidad.
Dividen a Jesucristo en dos personas. Jesús = hombre; Cristo = Dios.
Reclaman que Jesús NO era Dios, sino hasta que fue bautizado.
Después del bautismo, Jesús vino a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERIADO
  • FERIA
  • feria
  • Ferias
  • ferias
  • La feria
  • LA feria
  • Feriados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS