Ferias Y Exposiciones

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
Introducción
Las Ferias y Exposiciones se han convertido en una de las herramientas de promoción más importantes y destacadas de los últimos tiempos, propiciando y acelerando los procesos quepermiten establecer contactos directos en un mismo tiempo y espacio.
Las Ferias y Exposiciones culturales-comerciales son consideradas como un instrumento de notable interés ya que su función netamente decomunicación e información motiva un alto grado de interés participativo a los fines de ampliar las posibilidades del campo educativo, cultural, productivo y laboral.
Funcionan como un gran canalde promoción y publicidad, que impulsan la conquista de nuevos mercados y la consolidación de los existentes, la divulgación de información, avances, productos y servicios.
Los hay locales,nacionales e internacionales y permiten traspasar no sólo fronteras geográficas sino también las propias del sector de la feria o sus mismos visitantes.

Exposiciones
¿Qué es una exposición?
Unaexposición es un acto de convocatoria, generalmente público, en el que se exhiben ideas, colecciones de objetos de diversa temática, que gozan de interés de un determinado segmento cívico o militar o bien esmasivo o popular. Una exposición permanente, organizada y estructurada generalmente histórica o costumbrista constituye una institución llamada museo.

Exposición, es también referido al acto en elque una persona habla, expone o desarrolla un relato ante un auditorio.

¿Qué se necesita para organizar una exposición?
* Selección: El primer aspecto a tener en cuenta en cualquier exposiciónes la selección del tema, si es una exposición oral; o los artistas y las obras que se quieren exponer. Al momento de seleccionar el tema, o las obras a exponer, es importante que sean de interésgeneral, para así garantizar la asistencia de los particulares o interesados al evento.
* Plan: Es necesario que tengas un plan detallado de la exposición al menos con dos meses de antelación, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferias Y Exposiciones
  • Ferias Y Exposiciones
  • Ferias Y Exposiciones
  • ferias y exposiciones
  • Ferias y exposiciones
  • Aumertar ganancias en exposiciones y ferias
  • Organización de Ferias y Exposiciones
  • Desarrollo Hist Rico De Las Ferias Y Exposiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS