Ferias

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
¡Felicidades !

Fuiste seleccionado(a) de entre varios(as) candidatos(as) para formar parte del Equipo de trabajo de la Feria Internacional Tapachula 2011, lo cual es un gusto para nosotros; deseamos que tengas mucho éxito en tu trabajo así como en el cumplimiento de tus metas y objetivos.

FIT 2011 tiene como filosofía mantener relaciones armoniosas con todo el personal, pues considera queson esenciales para la exitosa operación de la Feria. Para ello es necesario un esfuerzo conjunto, voluntario y productivo de todos los colaboradores, resaltando la necesidad de poner en práctica diariamente los siguientes puntos:

* Responsabilidad
* Honradez
* Eficiencia
* Puntualidad y Asistencia
* Actitud hacia el trabajo, compañeros y clientes

Principios deConvivencia

1. Si quieres ser respetado, debes respetarte a ti mismo y a los demás.
2. Si quieres justicia, se siempre justo con los demás.
3. Si quieres consideración, se siempre considerado con los demás.
4. Si quieres ser reconocido, siempre da tu mayor esfuerzo.
5. Si quieres ser admirado, nunca hables mal de tú prójimo.
6. Si quieres que las cosas esténbajo control, debes aprender primero a controlarte a ti mismo.
7. Si quieres cosechar bienestar, siémbralo con tu buen comportamiento de todos los días.

Políticas Generales

6.1 De ingreso
1. Todo colaborador deberá contar con la documentación correspondiente para la integración de su expediente personal, (solicitud de empleo con fotografía debidamente llenada, copias de actade nacimiento, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio.
2. Todo colaborador deberá tener indiscutible necesidad y deseo de trabajar, disponibilidad de horario asignado, disposición para ser capacitados en cualquier momento que la Empresa lo requiera, además de sólidos valores morales.
3. Es responsabilidad de todos los colaboradores el salvaguardar los bienes e interesesde la empresa, así como de colaborar con el orden y la limpieza.
4. Todo colaborador está sujeto a la aplicación de pruebas, auditorías y/o arqueos de caja periódicos para medición del correcto desempeño.

6.2 De líneas de autoridad
1. Todo colaborador sin excepción deberá respetar las líneas de mando, esto es, siempre deberá dirigirse en primera instancia con su Supervisor ydespués con el Coordinador de área, de lo contrario podrá ser considerado como insubordinación.

6.3 De presentación
1. Utilizar los uniformes que la empresa designe para cada área de trabajo y mantenerlos limpios y en buen estado, así como usar siempre el gafete y la pulsera distintivos ya que forma parte integral del uniforme.
2. Mantener una imagen pulcra cuidando la apariencia eHigiene personal: uñas cortas y limpias, zapatos limpios y discretos, baño diario, uso de anti-transpirante comercial o casero, perfume o loción discretos, cabello bien arreglado y sin tintes de colores extremos, para hombres cabello corto y sin aretes; y para mujeres maquillaje discreto.
3. No está permitido el uso de celulares.

6.4 De asistencia
1. El límite de tolerancia paraentrar a laborar es de 15 minutos antes del horario establecido para cada colaborador y se considerarán máximo 3 veces al mes.
2. El límite de retardos no podrá ser mayor a tres ocasiones. A partir de la cuarta ocasión que el colaborador llegue tarde se le negará el acceso a sus labores y será dado de baja.
3. No se permitirá la entrada al personal que llegue en estadoinconveniente, ebriedad o bajo la influencia de enervantes y/o sustancias prohibidas, además generará la baja automática.
4. Cualquier colaborador que requiera un permiso especial por causas de fuerza mayor deberá solicitar autorización previamente al Coordinador de área y será responsabilidad de este el otorgarlo o no.
5. Las faltas de los trabajadores no serán justificables.
6....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERIADO
  • FERIA
  • feria
  • Ferias
  • ferias
  • La feria
  • LA feria
  • Feriados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS