ferias

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Ferias internacionales
Feria internacional de panificacion : La Feria Internacional de Panificación, Pastelería y Afines - Munaypan 2013 - se desarrollará del 17 al 19 de octubre en el PabellónVivero del Jockey Club del Perú. El evento es organizada por el Consorcio Ferial del Perú con la Sociedad Nacional de Industrias- a través del Comité de Molinos de Trigo y Comité de Fabricantes deLevaduras y Mejoradores de Masa para Panificación – y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería –ASPAN.


En compañía de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia, yAníbal Cavaco Silva de Portugal, el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, le dio la bienvenida a la vigesimosexta versión de la Feria Internacional del libro de Bogotá, evento en el que la ciudad seconvierte en una gran vitrina cultural y literaria ante el mundo.
La Feria Internacional del Libro de Bogotá, que irá hasta el 1 de mayo de 2013, congregará a escritores, periodistas, editores,distribuidores, libreros y a representantes de la industria gráfica, entre otros. La programación general de la FilBo incluye cerca de 1.000 actividades culturales.
Encuentro Internacional de Escritores
40autores internacionales harán parte este año el Encuentro Internacional de Escritores, que en diferentes conversaciones compartirán sobre sus obras.

Hasta ayer en la noche se llevó a cabo laSéptima Edición de la Feria Internacional Artextil 2013, bajo el lema Tejiendo la paz y la vida, que en esta oportunidad rindió homenaje al arañero de Sabaneta de Barinas, Hugo Chávez.
Al respecto, lapresidenta del Centro Nacional de Artesanía, Aracelys García, comentó que esta feria “convocó a más de 80 artesanos y artesanas del tejido, mujeres y hombres que no sólo vinieron a comercializar suspiezas, sino que compartieron sus conocimientos y saberes con el público asistente y entre los propios artesanos”.
Informó García que a la feria asistieron más de nueve mil personas. “Para nosotros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FERIADO
  • FERIA
  • feria
  • Ferias
  • ferias
  • La feria
  • LA feria
  • Feriados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS