Fermentacion de Piña

Páginas: 4 (816 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Proyecto



INO DE PIÑA









KEILA YEPEZ
DIEGO ITUYAN
ADRIANA ZAMBRANO












INSTITUCION EDUCATIVA RURAL EL SABALO
NOVIEMBRE 2013

VINO DE PIÑAPresentado por:
KEILA YEPEZ
DIEGO ITUYAN
ADRIANA ZAMBRANO

Presentado a:
DORA JOHANA TEZ

Asignatura:
Química

Grado:
Once





INSTITUCION EDUCATIVA RURAL EL SABALO
NOVIEMBRE2013
INTRODUCCION

En este trabajo daremos a conocer los pasos que se debemos llevar para la elaboración de un proyecto y el desarrollo de un experimento, al igual de lo que debemos llevar en cuentapara l a realización de los mismos y así tener resultados satisfactorios.
El vino como tal, es agua alcoholizada la cual resulta de la fermentación de un jugo, que en este caso es el jugo de lapiña.
En este proyecto, en primer lugar encontraremos el planteamiento del problema, es decir el titulo del proyecto, la formulación y descripción del problema. En segundo lugar estarán los objetivos delproyecto al igual que la formulación de la hipótesis de los posibles resultados; además hallaremos la justificación del proyecto en donde especificaremos el porque de la elaboración del proyecto y losbeneficiados con este.
Asimismo, se dará a conocer los materiales e ingredientes y el proceso de la elaboración del vino de piña y por último tendremos las conclusiones o resultados que logramosobtener del experimento.
Los motivamos e invitamos a todos ustedes a conocer mas a cerca de la preparación del exquisito vino de piña y a investigar, experimentar y observar diversos fenómenos quesuceden en el proceso de la fabricación de este. También, les hacemos un llamado a intentar nuevamente cuantas veces sea posible, si un experimento nos falla ya que esto nos ayudara a adquirir y compartirnuevos conocimientos.
Con este trabajo, esperamos impartir conocimientos provechosos y de gran interés para todos ustedes además de la importancia que tiene el experimentar investigar y elaborar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fermentacion de la piña
  • Fermentacion de la piña y uva
  • La fermentacion de la piña
  • Fermentacion De La Piña
  • fermentación de la piña
  • FERMENTACION DE LA PIÑA
  • La piña
  • Los pinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS