fermentacion introduccion

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014



Actividad integradora


Guadalupe, Nuevo León, México a jueves 27 de marzo del 2014
Comando move ()
Definición: La orden o instrucción move () sirve para hacer avanzar al Robot Karel unacuadra sobre la calle o avenida en la dirección en que se encuentre orientado.
Ejemplo: La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras. El Robot inicia en el límite Suroeste de la ciudad de direcciónNorte.


MUNDO INICIAL
PROGRAMA
MUNDO FINAL














Comando turnleft ()
Definición: Con las instrucciones turnleft () hacemos que le Robot Karel gire 90º a su izquierda, esdecir, en el sentido contrario a las manecillas del reloj, debemos tomar en cuenta que nos referimos a la izquierda de Karel, lo que significa que si Karel está en dirección Este, y el ordenamos un“turnleft ()”, entonces hará un giro a su izquierda, que lo dejara viendo en dirección Norte. Para que gire a la derecho, escribimos tres veces la orden o instrucción turnleft ().
Ejemplo: La tarea deKarel es avanzar tres cuadras, luego que gire 180º y regrese al lugar donde inicio su tarea. El Robot inicia en el límite Suroeste de la ciudad en dirección Este.


MUNDO INICIAL
PROGRAMA
MUNDO FINALComando putbeeper ()
Definición: La instrucción putbeeper () la usamos para ordenarle a Karel que deje un trompo o zumbador en la esquina en donde está parado, pero debemosasegurarnos que Karel tenga, al menos, un trompo en su mochila de trompos, de lo contrario marcara un error y su tarea terminara “Anormalmente”, es decir sin éxito. Si queremos que deje dos trompos,escribimos dos veces la instrucción putbeeper ().
Ejemplo: La tarea de Karel es avanzar cinco cuadras, en cada cuadra deberá dejar dos trompos de los 10 que tiene en la Mochila. EL Robot inicia en ellímite Suroeste de la ciudad en dirección Norte y con 10 trompos en su mochila.


MUNDO INICIAL
PROGRAMA
MUNDO FINAL








Comando pickbeeper ()
Definición: La instrucción pickbeeper...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fermentación
  • La Fermentacion
  • fermentacion
  • Fermentación.
  • Fermentación
  • Fermentacion
  • FERMENTACION
  • fermentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS