Fernanado

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2011
Ererere
Baute Jiménez (8 de marzo de 1974, Caracas) es un cantante, presentador y actor venezolano. Con 13 años (1987) se unió a Los Chamos y posteriormente comenzó su carrera en solitario (1994).Entre los premios que ha recibido o ha sido nominado se encuentran dos Ondas, Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, además de certificaciones en Discos de Oro y Platino. En total, el valorestimado de sus ventas son de 5 millones a nivel mundial.
Contenido[ocultar] * 1 Biografía * 2 Primeros años * 3 Yo nací para Quererte, internacionalización * 4 De mi Puño y Letra, el augedefinitivo * 5 Discografía * 6 Referencias * 7 Enlaces externos |
[editar] Biografía
[editar] Primeros años
Carlos Roberto Baute Jiménez nació en Caracas el 8 de marzo de 1974, hijo de Alfonso Bautey de Clara Jiménez, poseyendo raíces españolas gracias a su padre, que es de Tenerife y sus bisabuelos maternos de Galicia, cubanas por parte de su abuela materna y venezolanas.
Desde joven expresógusto no sólo por la música sino por las artes en general, gustando de la actuación, el canto y el componer canciones.
Fiel a sus intereses, a los 13 años, comenzó en el grupo musical "Los Chamos",con los cuales logró grabar el disco "Con un poco de Amor", el cual fue su primer proyecto musical y que gozó de gran aceptación. Luego, comenzó a trabajar como modelo y sacó su primer disco comosolista, denominado, "Orígenes I" en 1994 (ver la discografía completa en la sección "Discografía") y exploró en la actuación, al participar en la telenovela venezolana "Destino de Mujer" (1997)interpretando a Pedro José, un profesor de natación.
[editar] Yo nací para Quererte, internacionalización
En 1998, Baute publica el álbum "Yo nací para Quererte" el cual fue determinante en la carrera deCarlos Baute, ya que se trató de la primera vez que participaba como productor junto al venezolano Yasmil Marrufo, pero representó aún más que eso, pues con él, finalmente, alcanzó acestarle un primer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valor de educar fernano savater
  • Fernano II de Aragón
  • Fernanado belaunde terry
  • Curriculum Fernanada
  • San fernanado
  • Mi Proyecto De Vida- Maria Fernanada Morera
  • ficha analisis caso momento 1 y 2 . fernanada sanchez personalidad
  • Maria Fernana Arenas Hincapie 10

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS