FERNANDA

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
La innovación tecnológica
La innovación se define como la transformación de una idea en un producto o equipo vendible, nuevo o mejorado; en un proceso operativo en laindustria o el comercio, o en una nueva metodología para la organización social.
Cubre todas las etapas científicas, técnicas, comerciales y financieras, necesarias para el desarrollo ycomercialización exitosa del nuevo o mejorado producto, proceso o servicio social.  El acto por el cual se introduce por primera vez un cambio tecnológico en un organismo o empresa se denomina innovación. Innovación tecnológica: Es el conjunto de actividades científicas, tecnológicas, financieras y comerciales que permiten:
* Introducir nuevos o mejorados productos en el mercado nacional o extranjero (ejemplos:medicamentos, equipos, dispositivos médicos, diagnosticado res; y de productores: LABEX, IMEFA, CIDEM, CQF, etc.).
* Introducir nuevos o mejorados servicios (ejemplos: nuevos servicios quirúrgicos,preventivos, de atención estomatológica, PPU).
* Implantar nuevos o mejorados procesos productivos o procedimientos (ejemplos: medico quirúrgicos, docente-educativos, informativos y deautomatización).
* Introducir y validar nuevas o mejoradas técnicas de gerencia y sistemas organizacionales con los que se presta atención sanitaria y que se aplican en nuestras fábricas y empresas.
Por tanto,la innovación tecnológica es la que comprende los nuevos productos y procesos y los cambios significativos, desde el punto de vista tecnológico, en productos y procesos

 El simulador de conducción deFord puede parecer a primera vista la forma más sencilla de complicarse la vida, algo así como el mundo al revés. Y es que aquí es el suelo quien se mueve -impulsado por unos soportes hidráulicos-cuando el conductor gira el volante. El vehículo permanece estático dentro de la sala esférica que oscila de un lado a otro, mientras en sus paredes se proyecta un circuito virtual de 360º.
Desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernanda
  • Fernandes
  • Fernanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS