Fernando Antonio Mendoza Rubiano

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
MÓDULO 1: SALUD Y TRABAJO

1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es suficiente para tener un completo bienestar?Creo que tener los tres aspectos en equilibrio es suficiente para tener un completo bienestar, porque estos aspectos abarcan todo el contexto de la vida y ser de una persona y estoy totalmente deacuerdo cuando dicen que si un aspecto se desequilibra los otros dos también lo hacen.

2. Una de las formas como se mide el desarrollo de las comunidades es por su alto nivel de industrialización yconsumo de bienes. ¿Consideras que el medio ambiente en el que nos desenvolvemos nos permite tener los aspectos biosicosociales en total equilibrio? 
¿Acaso habrá algo más que falte para tener estebienestar?

Considero que el ambiente en que nos desenvolvemos no nos permite tener los aspectos en equilibrio, porque debido a la industrialización estamos afectando el medio ambiente condeforestación, contaminación, etc, y esto desequilibra los tres aspectos que rodean al ser humano.
Debemos ser consientes de que si destruimos el medio ambiente va a ser un gran problema para el futuro y paralos próximas generaciones.

3. Propone algunas acciones de intervención o solución a este problema.

El gobierno o las entidades encargadas deben ser más estrictos con las empresas que presentanestas situaciones que afecten el medio ambiente. Por parte de sociedades debemos vivir en armonía con el medio ambiente y ser más óptimos con los recursos que tenemos.

4. ¿Cuál podrá ser entonces,para un completo bienestar, el valor del ambiente?

Primero que todo debemos darle el valor que el medio ambiente se merece que es el de vital para la sobrevivencia del hombre, luego ser consientesde que entre más rápido lo destruyamos mas rápido nos quedamos sin habitad.

5. Habrá que destruirlo para valorar su importancia?

No, por eso se debe inculcar e incentivar a las persona a ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ANTONIO DE MENDOZA
  • Antonio De Mendoza
  • Antonio de mendoza
  • Antonio De Mendoza
  • antonio de mendoza y pacheco
  • Virrey Don Antonio De Mendoza
  • 11Mendoza Pérez Fernando Antonio
  • Actividades Edgard Antonio Mendoza Vaquero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS