Fernet branca

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Trabajo Práctico

Materia: Marketing
Profesor: Fernando TavelloAlumnos: Hernán Nocerez
Ernesto Comeglio Fabricio Tripicchio Ronaldo AlvaradoComisión: 2A 1
Turno: Mañana
Índice
¿Qué es el fernet?.....................................................2
Fernet Branca…………………………………………..2
Principales Competidores……………………………..3Sustitutos………………………………………………..3
Clientes…………………………………………………..3
Proveedores……………………………………………..4
Competencia vs Fernet 1882…………………………..4
¿Qué es el Fernet?
El fernet es una bebida alcohólica amarga deltipo amaro elaborada a partir de varios tipos de hierbas (mirra,  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Ruibarbo" \o "Ruibarbo" ruibarbo,manzanilla, cardamomo y azafrán, entre otras), que son maceradasen alcohol de uva, filtradas y añejadas en toneles de  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Roble" \o "Roble" robledurante un período que puede ser de 6 a 12 meses. Posee un color oscuro, un aroma intenso y sugraduación alcohólica está comprendida entre 39 y 45 grados dependiendo de la marca.
Originalmente era sólo una bebida digestiva pero actualmente suele servirse como aperitivo antes ocomo digestivo después de una comida, también puede servirse con el café y el café expreso. Si bien puede consumirse puro, dado su sabor y contenido alcohólico normalmente se bebe combinado con soda, agua mineral omezclado en cócteles, en especial con bebida cola. Debido a su lista de ingredientes pueden prepararse una serie de remedios caseros con fernet para el tratamiento de dolencias que incluyen molestiasmenstruales y gastrointestinales, resaca, cólicos del bebé, y (anteriormente) el cólera.
Fernet Branca
Es una empresa multinacional de origen italiano fundada en 1845, radicada en Argentina desde1925 y con producción nacional desde 1941. Especializada en la elaboración de bebidas alcohólicas, con foco en las categorías de aperitivos y bebidas blancas. Además de su producción local,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fernet branca
  • Fernet Branca
  • Fernet Branca Respuestas
  • Brief Fernet Branca
  • Brief
  • Fernet Branca
  • Habanna/Fernet Branca Estrategias
  • Obligatorio Fernet Branca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS