Fernet menta

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Trabajo práctico
Comportamiento del Consumidor 2011

Bosque Lia
Caramanti Julián
Ferrero Agostina
Griep Testorelli Blas
Pereyra Lionel

Marzo 2011Nuestro problema a tratar se encuentra en las bajas ventas que posee la empresa “Branca” con respecto al Fernet Menta. Comparando las ventas entre en Fernet clásico y el mentolado se distingue ungran brecha, siendo mas elevadas las de este primero.
Para poder disminuir esta brecha debemos acaparar nuevos consumidores, así es que nuestro objetivo será analizar a los no – usuarios de FernetBranca Menta que tengan preferencia por alguna otra bebida alcohólica similar. ¿Cuál es la estrategia de Ansoff elegida? Cuáles serían bebidas similares?

Según los conocimientos previos a lainvestigación podemos estimar un determinado pre – mercado caracterizado demográficamente por una edad de entre dieciocho y treinta años con un ingreso adecuado (qué sería adecuado? Medio?) para la compra delproducto, de sexo indefinido varones y mujeres
, ubicado especialmente en climas templados o calidos como el centro y norte del país.
Circunscríbanlo a CABA o GBA
Dentro de las característicasconductuales se destacas aquellas personas con tendencia a tiempos de ocio donde de lugar a compartir esta bebida con amigos, así como también aquellas personas que frecuenten bares o boliches bailables.Este espacio permitirá buscar el motivo del por qué se elige el Fernet Branca Clásicos en los encuentros y no el Mentolado. Son consumidores de qué tipo de bebidas (alcohólicas en general o hay uncompetidor directo,,ej., cerveza)?? Son grandes consumidores o no? Consumen en las situaciones que Uds. mencionaron?

Observaremos la periodicidad con que los usuarios de Fernet Clásico beben, y enque tipo de circunstancias. ¿Beben solo los fines de semana? Eso lo veremos en la investigación. A este punto Uds. piensan que el dinero vendría de agregarle valor superior a consumidores como los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fernet
  • fernet branca
  • fernet branca
  • Fernet Branca
  • Asado Y Fernet
  • Fernet branca
  • El Fernet
  • Estados de la mente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS