fernitl ensayo

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
The Cobbler (el Zapatero)
La película trata de un hombre que arregla zapatos, pero tiene una habilidad de que al momento de arreglarlo y si los usa, asume la vida del cliente.
A caso podemoscambiar la vida de una persona?
Para mí fue una película muy entretenida ya que muestra como una simple persona, puede cambiar su “juicio” hacia la gente, al momento de estar en sus zapatos se dan cuentade las diferentes situaciones que enfrentan.
Hoy en día toda la gente tendemos a juzgar a las demás personas sin saber nada de ellos, sería bueno que en algún momento de nuestras vidas, tratemos deponernos en el lugar de otras personas para comprender, su vida, y no solo ver las cosas negativas ya que todo tiene un “porque” y comprender sus reacciones ante las distintas situaciones que enfrentandía con día, de igual manera, podríamos ayudar, no solo hablar mal de ello, también tratar de encontrar una posible solución.
A veces no solo es suficiente ponerse en los zapatos de otra persona,también deberíamos ponernos en nuestro propios zapatos, aceptar nuestras diferencias, nuestros errores, y tratar de hacer lo posible para ser una mejor persona, un factor muy importante que nos identifica delos demás, es la manera de cómo ver los problemas, y como le damos una solución, sin afectar los intereses o las vidas de gente que nos rodea.
Es un “problema social” por asi decirlo que no solo lepasa a una persona en especifico, sino a todos, es como algo fundamental para nuestra formación como ser humano, para nuestro “diario de vida” para nuestras experiencias.
Todo problema tiene unasolución por mas difícil que sea, debemos arriesgarnos a todo lo que nos prepara este mundo.
En pocas palabras debemos dejar de juzgar a las personas, tratar de comprenderlas, y si nos permiten ayudarlas,de igual manera con nosotros mismos, no cerrarnos en nuestras vidas, dejar que otras personas entren en ellas, y estar abiertos a distintos puntos de vista.
“Si no te pones en los zapatos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS