Feromonas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2010
FEROMONAS

¿QUÉ SON LAS FEROMONAS? Son señales químicas naturales entre organismos que estimulan la atracción sexual u otras respuestas genéticamente predispuestas.

¿CÓMO FUNCIONAN LASFEROMONAS? Las señales de las feromonas son detectadas a través del órgano vomeronasal OVN. Cuando el OVN detecta las feromonas, envía una señal al hipotálamo que produce una respuesta sexual.

¿CÓMOFUNCIONAN LAS FEROMONAS SI NO TIENEN OLOR? El OVN alojado en el interior de la nariz, es un órgano independiente al sistema olfativo. El OVN tiene su propia estructura y enlaces con las estructuras delhipotálamo que regulan el comportamiento sexual.

¿QUÉ RESPUESTA PUEDE ESPERAR CUANDO UTILICE LAS FEROMONAS? Las respuestas varían para cada individuo dependiendo quien recibe la señal y bajo quecircunstancias. Las respuestas varían desde que le sonrían más amenudo, se muestren más receptivo con usted, que le toquen coqueteando hasta respuestas sexuales más explícitas. Algunos usuarios han descriptouna experiencia más intensa al hacer el amor cuando llevaban feromonas. Las mujeres se mostrarán más abiertas y relajadas y comenzaran las conversaciones con más facilidad. Tambien Mejora su imagensocial y mejora de las relaciones laborales, ya que los hombres aparte de más atractivos son percibidos como mas dominantes lo que produce un aumento de la seguridad en uno mismo. En las mujeres elefecto es similar ya que resultan más atractivas con la consiguiente atención de los hombres y mayor proyeción social y laboral.

¿QUÉ SUSTANCIAS CONTIENE? Masculina: Ethanol-AndrostenolConcentrado-Androstenona Concentrado; Femenina: Ethanol-Androstenol Concentrado-Copulins.

¿TIENEN LAS FEROMONAS ALGUNA FRAGANCIA AÑADIDA? Las feromonas de por si no tienen ninguna fragancia, son inodoras; sinembargo, algunos productos como Eau de feromonas, y Feromonas para después de afeitar han sido combinadas con distintas fragancias.

¿QUE OTRAS APLICACIONES TIENEN LAS FEROMONAS? Existen diferentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Feromonas!
  • Qué son las feromonas?
  • Las feromonas
  • feromonas
  • Feromonas
  • feromona
  • Feromonas
  • feromonas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS