FERRETERIA 1

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Republica Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria
Instituto Universitario de Tecnología “Dr. José Gregorio Hernández”
Valera Estado Trujillo


FERRETERIA MARYEFER

RIF.-J00021358-6



Participantes:
Briceño Yeferson C.I. 19.287.105
Olivar Mariana C.I. 21.365.515
IV Semestre de Administración de Personal
Facilitador: Virgilio García


Valera,diciembre de 2010
CAPITULO I
Identificación de la empresa
Ferretería Maryefer; es una compañía que se encarga en la comercialización de materiales para la Construcción y Ferretería en general en Venezuela.
Su posición está soportada por la satisfacción que cada día más ofrece a sus consumidores, facilitando efectivamente, la realización de los proyectos a los clientes que construyen y remodelan,prestándoles un excepcional servicio.

Es nuestro orgullo seguir desarrollando este mercado, con todos los valores agregados que nos distinguen como alternativa cuando piensen en Construcción y Ferretería.
Abrió sus puertas al público el 17 de marzo del año 2010, está situada en Valera en la avenida 13 con calle 14, sitio muy estratégico, formando el eje central del triángulo ferretero del norte de laciudad. Inició sus labores con 18 colaboradores, hoy cuenta con 42 en la nómina, quienes han aportado toda su capacidad innovadora, creativa, visionaria y valerosa que han convertido la crisis en una oportunidad para crecer.
Registrada en el Registro Mercantil Primero del Estado Trujillo el día 14 de marzo de 2010 en el Tomo. 352-a Libro 210, Folio 260 hoja 305, Expediente N· 352-1421, dicho registrofue publicado en la prensa del Diario El Tiempo en la sección de información pagina 44. Y declaro ante el Seniat bajo el N· del RIF:- J00021358-6
Cuenta con un capital de Cincuenta Mil Bolívares Fuertes (50.000,00BsF)

CAPITULO II
Justificación
La Ferretería Maryefer, es creada para la satisfacción que cada día ofrece a sus consumidores, facilitando efectivamente, la realización de los proyectosa los clientes que construyen y remodelan, prestándoles un excepcional servicio.

Es nuestro orgullo seguir desarrollando este mercado, con todos los valores agregados que nos distinguen como alternativa cuando piensen en Construcción y Ferretería.





CAPITULO III
Estructura Organizativa
FERRETERIA MARYEFER



CAPITULO IV
NUESTRA MISIÓN:
Somos una empresa con gran responsabilidad que trabajapara ofrecer a sus clientes materiales para la construcción y ferretería en general en toda la costa atlántica, dirigido esencialmente a los siguientes segmentos: constructores, instituciones, remodelación de viviendas, obras civiles y empresas afines.

Nuestro recurso humano fuente de nuestra fortaleza, está en constante capacitación para ser altamente calificado, productivo y comprometido amantener la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos hace ver diferentes y superiores en el mercado; generando para sus accionistas utilidades para desarrollarse y crecer. Respetar y seguir las directrices de nuestros proveedores, sirviendo como medio de apoyo para el mutuo crecimiento.

Siempre lucharemos para mantener firme los principios de lealtad, libertad de pensamiento, honra,y equidad; ser buenos vecinos, con el fin de generar bienestar a la comunidad.

NUESTRA VISIÓN:

"Mantenemos un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en el mercado de materiales para la construcción y ferretería en general en todo la costa atlántica, realizando el mejor esfuerzo por mantener "deleitados" a nuestros clientes y proveedores, con un alto grado de responsabilidad social,comercial, legal y apoyados por personal comprometido y competente que nos garantiza solidez financiera y desarrollo sostenible"

OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Suministrar un sistema de gestión y organización planificada de todas las actividades económicas que ejecuta la ferretería en el desarrollo de su objeto social, mediante una plataforma tecnológica que dé respuesta a unas funciones empresariales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferreteria
  • Ferreteria
  • Ferreterias
  • ferreteria
  • FERRETERIA
  • FERRETERIAS
  • Ferreteria
  • Ferreteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS